“No es importante” es un adelanto del próximo álbum de iLe

Esta canción inédita llega tras su triunfo en los Latin GRAMMY® 2020 con “En Cantos” junto a Natalia Lafourcade

La estrella puertorriqueña iLe estrena su single “No Es Importante”. Esta canción es un adelanto de su próxima producción discográfica tras su álbum nominado al GRAMMY® Almadura.

“No Es Importante” es una canción que habla desde una perspectiva íntima”, iLe explica. “Se trata de obligarte a darte cuenta que una persona ha estado habitando en tu mente por demasiado tiempo y llegó la hora de soltarla”.

Esta canción viene acompañada por el videoclip oficial dirigido por César Berrios. “A los dos nos interesa la vida cotidiana en Puerto Rico y la estética que naturalmente lleva consigo”, César afirma. “La propuesta del video era jugar con los elementos surreales dentro de un entorno común. Queríamos demostrar la diferencia entre la realidad y el mundo que creamos en nuestras mentes para canalizar todas las cosas que nos afecten”.

El sencillo de iLe “En Cantos” junto a Natalia Lafourcade ganó el Latin GRAMMY® 2020 el otoño pasado por “Mejor Canción Alternativa”. “‘En Cantos’ tiene dos significados”, iLe expresa. “Quiere decir ‘en-pedazos’ pero juntando las palabras significa ‘encantos’. Esta canción es sobre la curiosidad incontrolable que viene de haber creado a este ‘alguien místico’ que nos hace sentir completa. Un fuerte sentimiento sensorial que nos impulsa hacia la satisfacción de cumplir lo que deseamos”.

En los días previos a las elecciones de noviembre pasado, iLe lanzó el single “donde nadie más Respira”, tema que trata de enfrentar a la prepotencia para efectuar el cambio significativo.

Consigue “No es importante” de iLe aquí:

iLe estrena su single “No es importante”

Sigue a iLe:

www.instagram.com/cabralu

www.facebook.com/ilevitable

www.twitter.com/ilevitable

www.youtube.com/iLeVEVO

www.ilevitable.com