POST HUMAN: SURVIVAL HORROR disponible en CD y vinilo

La banda dos veces nominada al Grammy, Bring Me The Horizon, publican su EP POST HUMAN: SURVIVAL HORROR en formato físico y estará disponible en CD y vinilo.

El álbum, publicado en formato digital, incluye las canciones queridas por los fans y que ya han gozado de un gran éxito en las plataformas de streaming como son ‘Ludens‘, ‘Obey (ft. YUNGBLUD)’, ‘Parasite Eve’ o ‘Teardrops’. Este nuevo proyecto ve al grupo explorando y superando sus límites creativos y creando un trabajo discográfico que podría ser visto como una de sus piezas musicales más esperada, compleja y variada hasta la fecha.

Bring Me The Horizon lanzaron su sexto álbum de estudio, amo, en 2019, consiguiendo el número 1 en 17 países. amo le valió su segunda nominación al Grammy por ‘Mejor Álbum de Rock’ después de que el primer single del LP, “MANTRA”, fuera nominado a ‘Mejor Canción de Rock’ en 2018. Bring Me The Horizon ha vendido más de 4 millones de álbumes en todo el mundo hasta la fecha, ha actuado con entradas agotadas en más de 40 países, incluidas dos noches con entradas agotadas en el O2 de Londres, una noche en The Forum de Los Ángeles, y ha cautivado a un público tradicionalmente no rockero en numerosos festivales. Bring Me The Horizon está formado por el vocalista Oli Sykes, el guitarrista Lee Malia, el bajista Matt Kean, el batería Mat Nicholls y el teclista Jordan Fish.