Ya está aquí uno de los álbumes más esperados del 2020. El fenómeno mundial de K-pop, Monsta X, publicó el pasado viernes 14 de febrero su esperado nuevo álbum, ALL ABOUT LUV.  

El grupo vuelve a hacer historia, ALL ABOUT LUV a publicar el primer álbum en inglés de un grupo de K-pop, que conectó inmediatamente con fans de todo el mundo. El single ‘WHO DO U LOVE?’ [feat. French Montana] registró 47 millones de streams y 31 millones de reproducciones hasta ahora, seguido por ‘SOMEONE’SOMEONE’ [11 millones de streams y 19 millones de reproducciones], ‘MIDDLE OF THE NIGHT’ [7 millones de streams y 5 millones de reproducciones], y ‘LOVE U’ [7 millones de streams]. 

ALL ABOUT LUV fusiona sonidos, estilos y culturas en u pop épico. con altos y bajos emocionales, el álbum detalla la angustia en ‘HAPPY WITHOUT ME’ antes de dar un giro más atrevido en el pegadizo ‘GOT MY NUMBER’. ‘BESIDE U’ [feat. Pitbull] sigue siendo un tema destacado con repercusión global, y tiende un puente entre las fronteras al unir a “Mr. Worldwide” con la potencia del grupo coreano.

Monsta X hizo historia en Estados Unidos a lo largo de todo el año pasado. Con ‘WHO DO U LOVE’, se convirtieron en “el segundo grupo de K-Pop en entrar en el Top 40 de Airplay”. A través de una histórica actuación en Life Is Beautiful en Las Vegas, emergieron como “el primer grupo masculino de K-Pop que actuó en un importante festival de música en los Estados Unidos”, y destacaron como el primer grupo de K-pop de la historia que subió al escenario del Festival de Música iHeartRadio el mismo día. Además, debutaron en la televisión de Estados Unidos en Good Morning America, seguidos de actuaciones eléctricas en Jimmy Kimmel Live! y The Ellen DeGeneres Show y se convirtieron en “el primer grupo de K-pop que actuó en los Teen Choice Awards”. Asimismo, Monsta X permaneció en el chart Billboard Social 50 más de un año, siendo una de las bandas de medios sociales más grandes del mundo. También agotaron las entradas de su gira por Estados Unidos, que culminó con gran éxito en el Staples Center de Los Ángeles.