LA GRAN NOCHE DE LA MÚSICA SERÁ EMITIDA EN DIRECTO A TRAVÉS DE CBS EL DOMINGO 26 DE ENERO DE 2020

La cantante, compositora, productora y superestrella mundial, Alicia Keys, ganadora de 15 premios GRAMMY®, regresará como anfitriona de la 62ª edición de los Premios GRAMMY® y utilizó YouTube y  las redes sociales para anunciar la noticia con un video. El anuncio llega pocos días antes de que los nominados al GRAMMY sean revelados el próximo miércoles 20 de noviembre.

La ceremonia del año pasado, que fue la primera vez en la que Keys fue anfitriona de una ceremonia de premios, fue elogiada tanto por los fans como por la crítica. Sorprendió al público con momentos destacados, como tocar simultáneamente dos pianos en homenaje a la pianista Hazel Scott, que fue el momento más comentado, según Facebook. También puso al público en pie con un monólogo de apertura con mujeres dinámicas e influyentes, incluyendo a la ex primera dama Michelle Obama, Lady Gaga, Jennifer Lopez y Jada Pinkett Smith.

“Al principio pensé que el año pasado fue algo único, pero cuando se presentó la oportunidad, no había duda de que volvería a ser la anfitriona de los premios GRAMMY. El año pasado fue una experiencia muy poderosa para mí. No sólo sentí el amor en el recinto, sino que lo sentí en todo el mundo y confirmó el poder curativo y unificador de la música”, dijo Keys.

“Desde que recibió el premio al Mejor Nuevo Artista hasta la anfitriona de los Premios GRAMMY, Alicia Keys ha sido un referente del arte dentro de la comunidad musical durante más de dos décadas”, dijo la Presidenta y Directora Ejecutiva de la Recording Academy®, Deborah Dugan. “El año pasado fue un testimonio de su convincente creatividad y estamos encantados de que vuelva a la etapa de los GRAMMY como nuestra anfitriona. Cualquier cosa puede pasar, no querrás perdértelo!”

La 62ª entrega anual de los premios GRAMMY tendrá lugar en Los Ángeles el domingo 26 de enero de 2020 en el STAPLES Center y será transmitida en vivo por CBS a las 8 p.m. ET/5 p.m. PT. Transmitida en vivo por GRAMMY.com, la ceremonia de entrega de premios GRAMMY® se llevará a cabo en el Microsoft Theater a las 3:30 p.m. ET/12:30 p.m. PT.