El nuevo álbum contará con una nueva versión de trece de sus grandes éxitos y tres temas inéditos

Sergio Dalma prepara el lanzamiento de su nuevo proyecto, el primero con Sony Music. El disco conmemora el aniversario de sus 30 años sobre los escenarios. Fue en el año 1989 cuando Dalma se presentaba al mundo con Esa Chica es Mía, álbum con el que consiguió la certificación de Disco de Platino. Desde entonces hasta ahora, el de Sabadell ha superado récords de venta, con más de 4 millones de discos vendidos en su haber. 

El artista desvelaba esta misma mañana a través de sus redes sociales la noticia: durante este mes de septiembre se publicará el primer sencillo de su nuevo trabajo. Sencillo que estará incluido en un álbum muy especial, que conmemora el aniversario de sus 30 años de trayectoria a través de trece canciones que han acompañado al artista durante todo este tiempo. Una selección personal de canciones que Dalma ahora quiere revisitar, versionando sus propios éxitos y adaptándolos a nuestros tiempos. Además, Sergio no ha querido dejar pasar la oportunidad de presentar nueva música a sus seguidores: el disco contará con tres temas inéditos. Pasado, presente y futuro unidos en el proyecto de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical en español.

Un nuevo paso en mi carrera”. Así define este nuevo trabajo el propio artista, que no ha revelado todavía la fecha de publicación del álbum.

Durante todo el verano, Dalma ha compartido en sus redes un cómico y entretenido repaso de su carrera, a través del hastag #Los30deDalma

Sergio Dalma ha querido mostrar cuáles han sido algunos de los momentos de más valor en su trayectoria, siempre agradeciendo a sus seguidores su cariño incondicional. 

El de Sabadell está acabando sus días en el estudio de grabación, como ha explicado en sus redes sociales y canal de Youtube

Los fans de Sergio Dalma están de enhorabuena. A la noticia de este aniversario se suma también la de una nueva gira por España, que se anunciará durante los próximos meses.

Conoce más detalles haciendo clic en la imagen:

Sergio Dalma celebra 30 años de carrera con el lanzamiento de un nuevo disco