Arnau Griso publican “Desamortil”, el tercer adelanto de su álbum Revolución Bananera que se publica el 14 de septiembre.

Escúchalo aquí: https://ArnauGriso.lnk.to/Desamortil

Llega el final del verano… Arnau Griso han ido al laboratorio a experimentar y han creado el DESAMORTIL, el remedio definitivo para un dilema universal: El desamor. Una creación a base de ingredientes un tanto peculiares y muchas cucharadas de actitud, ya disponible en sus mejores pantallas. Bienvenid@s, terrícolas, a la Revolución Bananera.

Disfruta del vídeo de “Desamortil” aquí:

 

 

Ya llegan las primeras fechas de la gira que hará estallar este 2018, la Gira Revolución Bananera, donde Arnau Griso visitarán las principales ciudades de la geografía española en recintos de grandes aforos. Estos shows prometen fiestas bananeras épicas donde Arnau Griso irán mucho más allá del clásico directo… Al más puro estilo caja sorpresa: Bananeros, hemos venido a jugar.

Arnau Griso publican “Desamortil”, tercer adelanto de su nuevo álbum “Revolución bananera”

Consigue ya tus entradas aquí: https://arnaugriso.com/conciertos

 

Arnau Griso son directos, frescos y no tienen la menor idea de cómo han llegado hasta aquí… Lo cual hace que improvisar y romper el status quo sea un modo más divertido y constructivo para vivir. Su bandera es que no necesitan bandera y su objetivo contagiar con alegría desbordada y humor inteligente a cualquiera que se cruce con sus canciones. Arnau Griso, al fin y al cabo, son vida en estado puro.

Sus 4 canciones publicadas previamente a esta nueva era acumulan más de 50 millones de reproducciones en las plataformas digitales y colgaron el cartel de Sold Out en 8 de 9 conciertos por España. Así, quedan anunciadas las primeras fechas de gira por nuestro país y queda el inminente lanzamiento de “Revolución Bananera”, su primer álbum, que pretende aportar mucho color al panorama musical desde el 14 de septiembre.

 

Escucha “Desamortil”