Carlos Ares se alía con Leroy Sánchez en una nueva versión de su canción Hechizo, un tema incluido en el EP de debut del joven gallego. Dos emergentes talentos de la música y dos artistas con una capacidad vocal increíble confluyen en esta revisión del tema, como también lo hicieron sobre el escenario durante la parte española de la gira mundial Elevated Tour de Leroy Sánchez, en la que contó con Ares como artista invitado.

Elegante y sofisticado, Carlos Ares es todo un torrente de creatividad en múltiples disciplinas, un tipo jovencísimo que tiene las cosas muy claras en la gran pasarela de la música. Ares escribe las letras, compone, toca varios instrumentos y vuelca toda su creatividad en su estudio casero. El resultado son unas canciones intimistas y sinceras, con letras basadas en lo cotidiano de un chaval de su edad. Su creatividad no se detiene en la música, siempre ávido como está por descubrir lo último en disciplinas como la moda, el diseño y otras manifestaciones de vanguardia.

Su estreno discográfico es Carlos Ares, un EP publicado el 15 de septiembre en el que las letras sobre amor y desamor post-adolescente conducen unas canciones de trazo agridulce y sonido actual y contemporáneo. El disco, con cinco temas, está coproducido por el joven gallego.

El EP incluía este Hechizo que ahora reinventa junto a Leroy Sánchez, un talento igualmente joven y de origen vasco que alcanzó el éxito a través de YouTube, donde iba publicando versiones de sus canciones favoritas. Cuenta en la actualidad con tres millones de suscriptores de su canal y sus vídeos suman 323 millones de reproducciones.

En el talento de Leroy Sánchez se han fijado los grandes productores de la música, entre ellos Ji Jonsin, productor y compositor galardonado con un Grammy. Autor además de cantante, firma como coautor el último éxito de Malú, Invisible. Acaba de lanzar su primer EP, Elevated, con el que que ha recibido unas críticas excepcionales.

Escucha Carlos Ares feat Leroy Sanchez ¨Hechizo¨:
https://CarlosAres.lnk.to/ftLeroySanchezHechizo

Sigue a Carlos Ares:
www.instagram.com/carlosares
www.twitter.com/carlosares
www.facebook.com/carlosaresmusic