El 16 de Mayo, el productor, genio del hip-hop y miembro de OutKast —siete veces premiado con el GRAMMY®  y el Disco de Diamante— se subió al escenario del programa The Voice de la cadena NBC por primera vez. Big Boi y Levine se unieron para interpretar “Mic Jack” en directo durante la semifinal del programa. Además, estrenó el videoclip oficial de la canción de una manera totalmente innovadora. Si buscabas la actuación en Shazam, podías desbloquear el videoclip y verlo en exclusiva.

 

El próximo 16 de junio Big Boi publicará su esperado tercer álbum solista (y primero para Epic Records), Boomiverse.

 

“Kill Jill” y “Mic Jack” ya han comenzado a provocar expectación por el álbum. “Kill Jill” acumula más de 3,1 millones de reproducciones en Spotify hasta la fecha, mientras “Mic Jack” sumó 1,5 millones de streams en solo unas pocas semanas. Big Boi estrenó las canciones en el programa Beats 1 e Apple Music, con gran éxito, antes de interpretarla en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Además, ambos temas continúan obteniendo excelentes críticas de la prensa especializada.

 

Big Boi, uno de los maestros absolutos de la rima de la historia del hip-hop, ha ejercido una influencia imborrable que abarca dos generaciones de la música rap. Como uno de los miembros del dúo OutKast, ha recibido siete Premios GRAMMY®, ha vendido 25 millones de discos y ha creado una serie de trabajos musicales de gran influencia, incluyendo AqueminiStankoniaSouthernplayalisticadillacmuzik, ySpeakerboxxx/The Love Below—que recibió la certificación de Diamante otorgada por la RIAA, y que convirtió a OutKast en el primer artista de hip-hop de la historia que gana un GRAMMY® al “Álbum del año”.

 

El primer álbum solista que Big Boi publicó en 2010, Sir Lucious Left Foot: The Son of Chico Dusty, llegó al #3 en la lista Top 200 de Billboard y recibió excelentes críticas de la prensa; Pitchfork lo proclamó como uno de los “100 mejores álbumes de la década ‘Hasta ahora’”, y lideró las listas anuales de los mejores álbumes del año de Time, PasteVibe, entre otras.

 

Su segundo álbum, publicado en 2012, Vicious Lies and Dangerous Rumors, que incluía colaboraciones estelares con A$AP RockyKiller MikeKid Cudi,  entre otros, enamoró a tastemakers y fans por igual.

En 2015, Big Boi colaboró con Phantogram con quien creó el súper grupo Big Grams. Su álbum debut —que lleva el nombre del grupo— fue elogiado tanto por la crítica como por los fans.

 

 

Consigue “Mic Jack” aquí:

 

iTunes http://smarturl.it/MicJack

Apple Music http://smarturl.it/MicJack_AM
Spotify http://smarturl.it/MicJack_Sptfy
Google Play http://smarturl.it/MicJack_GP
Amazon Digital http://smarturl.it/MicJack_Dig