Andrés Suárez adelanta hoy un nuevo tema de su álbum Desde una ventana. En este caso se trata de la que da nombre al disco, disponible en formato digital para todos aquellos que reserven el séptimo trabajo del cantautor gallego, que saldrá a la calle el 26 de mayo. Como ya ocurriera con Tal vez te acuerdes de mí, Estrellas y Dama que pinta en el sur, la canción llega con su respectivo vídeo acústico desde el propio estudio de grabación, disponible en el canal VEVO.

 

El ferrolano ha confirmado además 14 firmas de discos en otras tantas ciudades a partir del mismo día de la publicación del álbum. Será la mejor forma de compensar a los fans que no puedan acudir a los conciertos acústicos que Andrés Suárez ofrece estos días previos al lanzamiento por distintos puntos de la geografía española, a los que pueden entrar todos sus seguidores que presenten el justificante de la reserva de Desde mi ventana.

 

El nuevo trabajo del gallego, el segundo para Sony Music, es sin duda el más vitalista, alegre y expansivo de su carrera, y no defraudará a su creciente legión de seguidores. La producción corrió a cargo del argentino Adrián Schinoff, con Andrés Litwin y Suárez como coproductores y con las mezclas de Bori Alarcón. Entre todos ellos dieron forma a esta especie de rompecabezas de piezas dispares que, ensamblado, refleja mejor que ningún otro trabajo la personalidad del artista gallego.

 

Andrés ha ido cerrando mientras tanto las primeras fechas de una gira de teatros que emprenderá a la vuelta del verano. Desde una ventana Tour comenzará el 22 de septiembre en el Palacio de Congresos de Albacete, para proseguir las siguientes semanas por ciudades como Palma de Mallorca, Las Palmas, Tenerife, Madrid, Valencia o Barcelona.

 

Reserva el álbum aquí https://AndresSuarez.lnk.to/DesdeUnaVentana

 

Firmas de ejemplares de Desde mi ventana:

Viernes, 26 de mayo –  FNAC  A Coruña, 19:00

Sábado, 27 de mayo – FNAC L’Illa Barcelona 19:00

Domingo, 28 de mayo- FNAC Callao Madrid12:00

Lunes, 29 de mayo – FNAC Valencia 19:00

Martes, 30 de mayo – FNAC Alicante 19:00

Miércoles, 31 de mayo – FNAC Murcia 19:00

Jueves, 1 de junio- FNAC Sevilla 19:00

Viernes, 2 de junio – FNAC Málaga18:00

Sábado, 3 de junio -12:00 El Corte Inglés. Las Palmas

19:00 El Corte Inglés. Tenerife

Lunes, 5 de junio – El Corte Inglés. Santiago de Compostela 19:00

Martes, 6 de junio – FNAC Oviedo 19:00

Miércoles, 7 de junio – FNAC Bilbao 19:00

Jueves, 8 de junio – FNAC Zaragoza Plaza de España 19:00