Encore un soir, el aclamado y nuevo álbum de Céline Dion debutó en el No. 1 en la lista de Álbumes Top 200 de Nielsen SoundScan y ya es doble Platino en Canadá. La triunfal vuelta a casa de Céline ha sido espectacular, desde su emotivo retorno a los escenarios de Montreal este verano, hasta las 17 fechas sold-out en su provincia natal de Quebec.

 

Céline continúa recibiendo nuevos reconocimientos, ya que ha alcanzado el #1 en la lista iTunes en 9 países además de recibir cuatro Discos de Platino en Francia, duplicando de forma extraordinaria su debut en francés con el álbum Sans Attendre. Además, Encore un soir ya es Disco de Oro en Bélgica y Suiza.

 

El single “Encore un soir” ha sido líder en las radios, permaneciendo en el #1 durante 3 semanas en la Radio Pop-Adult. Escúchalo haciendo click aquí.

 

Por primera vez, los legendarios Francis Cabrel y Serge Lama escribieron juntos una canción para Céline. Jacques Veneruso, su aliado más fiel en los últimos años, y que ha contribuido con himnos inolvidables como “Je ne vous oublie pas” y “Parler à mon père”, ha escrito y compuesto también una nueva canción. Grand Corps Malade, que colaboró con Céline en el álbum Sans attendre ha ofrecido una vez más su poesía para este álbum.

 

También se han unido nuevos compañeros a la familia. Zaho –que ha demostrado con su canción “Tourner la page” que sabe escribir hits ‘crossover’- también hace su  aportación al nuevo álbum. Florent Mothe et Mutine añaden sus nombres a esta nueva historia componiendo cuatro canciones pop.

 

Céline quería rendir homenaje al rico repertorio de Quebec re-interpretando el clásico de Robert Charlebois, “Ordinaire”.  Marc Dupré, artista multiplatino de esa ciudad y autor de muchos hits de éxito en las radios, también colabora en este nuevo trabajo de Céline. Y no hay que olvidar a Daniel Picard, cuya canción “À la plus haute branche” fue elegida entre otras 4.000 tras el concurso que se lanzó en la web de Céline.

 

Más comprometida que nunca, Céline seleccionó para este nuevo disco canciones alegres que hablan de las cosas positivas de la vida.

 

La prensa ha escrito excelentes críticas de Encore un soir:

 

“Definitivamente, la reina del pop todavía no cede su corona” – Le Journal de Montréal

 

“Prevalecen los himnos de amor y positividad, triunfo y supervivencia, y y Dion se mantiene poderosa y convincente cantando en su primera lengua.”  – CBC Music

 

‘’Encore un soir: ¡un álbum poderoso!’’ – Salut bonjour!

 

Tras 28 conciertos sold-out en Francia (9), Antwerp (2) y Québec (17), la artista regresa a Las Vegas para continuar con su residencia a partir del 20 de Septiembre.

 

¡UN REGRESO TRIUNFAL!

“A nivel emocional, no será nada fácil…pero necesito estar aquí.

Quiero estar aquí…”

Céline Dion

 

www.celinedion.com

www.facebook.com/celinedion

www.twitter.com/celinedion