Nao me toca es el nuevo lanzamiento de Anselmo Ralph, artista que sin duda se ha convertido en la punta de lanza internacional del nuevo KIZOMBA, género al que ha dado durante los últimos años una vuelta de tuerca para aderezarlo con melodías extremadamente atrevidas y pegadizas, en una fusión estilística que ha creado una tendencia exponencial e imparable. Así, con tintes R&B, Soul y Pop, vemos en esta ocasión al pionero y embajador del nuevo Kizomba, acompañado de la estrella española del Electro Latino José De Rico.

Hace dos años pudimos ver la gran complicidad existente con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, fan declarado y activo colaborador del artista, desde que juntos lanzaron el tema Vou Ao Besa. De hecho, Anselmo Ralph realizó un show privado en la fiesta de cumpleaños del jugador

Su popularidad en Portugal y Angola es tal que en el último Festival de Cine Independiente de Washington DC se presentó un documental sobre su vida. Ralph mueve multitudes sobre los escenarios y es un ídolo entre los adolescentes.  Buena parte de su vida transcurrió en Nueva York, ciudad donde su padre era diplomático y en la que el artista entró en contacto con el pop y la música latina.

 

En Nao me toca sus raíces angoleñas se entrelazan a la perfección con los frenéticos beats del catalán José de Rico, el DJ, compositor y productor especialista en Electro Latino. José de Rico mezcla Latin House, Techno y Música Tribal, ejerciendo de colaborador habitual de gran número de artistas españoles e internacionales. Así, se le considera uno de los DJs y productores con más proyección en nuestro país. Su éxito internacional se han visto consolidado con la colaboración  con el dominicanoespañol Henry Méndez en tres singles que han cruzado fronteras: Rayos de sol, Te fuiste y Noche de estrellas.

 

 

https://www.facebook.com/AnselmoRalph

 

https://twitter.com/AnselmoRalph

 

https://www.instagram.com/anselmoralph/

 

https://www.youtube.com/user/AnselmoRalphTv