La estrella del pop Zara Larsson lanza mañana su esperado nuevo álbum Midnight Sun, una colección vibrante de pop caleidoscópico y dance eufórico que marca el inicio de una nueva era artística
Con diez canciones que exploran desde la vulnerabilidad hasta la ambición, el disco llega mientras Zara está participando de telonera en la gira de Tate McRae y se prepara para encabezar su propio tour mundial en 2026.
Midnight Sun, que presenta un sonido diverso y emocionalmente potente, incluye temas nuevos como ‘Blue Moon’, un himno para los románticos sin remedio, y ‘Hot & Sexy’, un estallido de hyper-pop inspirado em la música electrónica de los 80 y el pop de los 2000. Zara reflexiona sobre su crecimiento personal en pistas como ‘Saturn’s Return’ y celebra la libertad artística con letras que, según ella misma, capturan su esencia escandinava: “Una parte de mi alma es una noche de verano sueca. Este disco encapsula eso”. Sobre el proyecto, concluye con seguridad: “Este álbum es realmente yo. Y nadie puede hacer de mí como yo lo hago.”
Con apenas 27 años, Zara Larsson cuenta con una carrera de casi dos décadas, múltiples discos de platino, éxitos globales y colaboraciones con artistas como MNEK, David Guetta y Clean Bandit. Sus más recientes sencillos como ‘Crush’ y ‘Pretty Ugly’ han dominado la radio pop en EE.UU., mientras que su tema homónimo ‘Midnight Sun’ ha sido aclamado como “canción del verano” por medios como Rolling Stone y GRAMMY.com. Su consolidación como fuerza global del pop parece, más que nunca, inevitable.
