Desde el corazón de La Habana llega Diana Fuentes con uno de los proyectos más innovadores de la música cubana y caribeña. Su segundo álbum y primero bajo el sello Sony Music Planeta Planetario la convierte en la segunda artista cubana que firma con la multinacional, la primera fue su también compatriota Celia Cruz .

Diana es la artista más prolífica de su generación, bailarina, compositora, pianista , actriz y vocalista posee una magia única en sus directos acompañada de su banda .
A España llega con Planeta Planetario denominado como uno de los discos más impactantes dentro de la música Latina : La nueva producción de Diana Fuentes, posee una magia única que destila una riqueza selecta de ritmos que envuelve sonidos afrocubanos, pop, danzas jamaiquinas, música electrónica, hip hop, bolero y otros géneros.
Planeta Planetario es un álbum de 14 canciones. Grabado en Cuba y Puerto Rico, el disco cuenta con la producción de Eduardo Cabra (Visitante de Calle 13), la colaboración de un selecto grupo de músicos invitados y un concepto único creativo que la propia Diana talló de manera especial en complicidad artística con su productor. Eduardo Cabra acompañará a Diana Fuentes en su gira española.

Diana Fuentes en concierto:

5 Julio Clamores Jazz, Madrid
9 Julio Ibiza Roots Festival, Ibiza
10 Julio Cruilla Barcelona , Barcelona
12 Julio Afrolatino, Bree,Bélgica

www.dianafuentes.com
Facebook: /dianafuentesoficial
Twitter: @_dianafuentes_
Instagram: diana_fuentes