Esta semana, el DVD+CD CantaJuego Vol. 8 se mantiene en el nº1 de la lista de DVD más vendidos en España con Disco de Oro y a punto de conseguir el Platino. El próximo sábado, 6 de octubre, a las 12:00 horas, CantaJuego firmará discos en el Carrefour Planet de Alcobendas.

CantaJuego Vol. 8 continúa una colección que, sumando el conjunto de sus anteriores volúmenes publicados, ha vendido más de un millón de DVD, convirtiéndose en un entretenimiento de referencia y en el fenómeno educativo-musical infantil más importante de la historia de la música española. CantaJuego Vol. 8 está intepretado por el Grupo EnCanto y trae nuevas canciones como Volver a clase, Los días de la semana, Yo tengo derecho a jugar (dedicada a UNICEF) o Cosquillas, que da nombre al nuevo espectáculo que ya están presentando por toda España. También incluye canciones inolvidables como El auto de papá, que reviven junto a nuevos personajes para seguir estimulando y entreteniendo a los más pequeños y a toda la familia.

La entrada de CantaJuego Vol. 8 al nº1 en la primera semana significa que de los 20 DVD más vendidos en España esta semana, 11 pertenecen a la serie CantaJuego. Son: CantaJuego Vol. 8 (nº1), CantaJuego Vol. 1 (nº3), CantaJuego Vol. 2 (nº4), CantaJuego Vol. 4 (nº5), CantaJuego Vol. 7 (nº6), CantaJuego Vol. 3 (nº7), CantaJuego Vol. 6 (nº8), CantaJuego Vol. 5 (nº11), CantaJuego Que lo baile todo el mundo (nº13), CantaJuego Superbailable Vol. 1 (nº15), y CantaJuego Una granja con encanto (nº18), con un total de 33 Discos de Platino y dos de Oro.

Los próximos conciertos, con las entradas ya a la venta, de CantaJuego con su nuevo espectáculo Cosquillas son:

14 octubre Palma de Mallorca
20 octubre Almería
11 noviembre Gijón
17 noviembre A Coruña
01 diciembre Madrid
27 diciembre Alicante
29 diciembre Barcelona
02 enero Santander
03 enero Vitoria

Próximamente saldrán a la venta nuevas fechas en ciudades como Valencia, Córdoba, Cáceres, Sevilla, Murcia o Bilbao.