Haz click aquí para ver el making of

Todo trabajo artístico esconde una historia, esa parte de creación que surge y se desarrolla fuera del ojo del público. En el caso de Wake Up, el debut discográfico de Sara Pi, esa historia tiene su esencia en la relación de la artista con el músico y productor Erico Moreira.

El amor de Sara y Erico ha sido clave para lanzar la carrera de la artista catalana, y los mismos protagonistas lo cuentan en este making of, desvelando todos los detalles de su historia. La pieza detalla, por ejemplo, cómo fue el primer encuentro entre ambos, cómo pasaron unas semanas hasta que Erico, descubrió el potencial artístico de Sara, y cómo fue el brasileño quien insistió en ponerlo en valor… “Ella tardó un poco en entrar y creer que era posible, pero con esfuerzo y paciencia se ha convencido”

Soul, música tropical, toques electrónicos… Su disco Wake Up, a la venta desde el 1 de octubre, llega con estos ingredientes, tamizados por la voz suave y dulce de Sara Pi, quien ya se encuentra camino de convertirse en la voz del neo soul en nuestro país.

La web Cosmopolitantv.es es el punto de encuentro en la red para los internautas sobre todo el “mundo cosmo”: celebrities, moda, tendencias, cine, series y blogs en una página con personalidad propia.

www.sarapi.com
Sara Pi – Spotify
Sara Pi – Deezer
www.youtube.com/ sarapiVEVO
facebook
twitter