Hazte con su último disco “A Family Christmas” aquí y su DVD “Live at Red Butte garden” aquí

The Piano Guys han sido nominados para los premios YouTube Music por su vídeo Titanium/Pavane, en la categoría de “Response of the Year.” Los seleccionados en esa categoría honran a la mejor mezcla hecha por los fans, parodia o vídeo respuesta. Los seguidores de The Piano Guys podrán votarles en la dirección http://tinyurl.com/mupwpdh

Con más de 13 millones de visitas en YouTube, Titanium/Pavane presenta a The Piano Guys uniendo el Titanium de David Guetta con el Pavane del compositor francés Gabriel Fauré. The Piano Guys son conocidos por filmar sus videos en lugares bellos e inesperados. En este caso recurrieron al Parque Nacional del Cañón Bryce, en Utah. Su reciente Kung Fu Piano: The Cello Ascends fue grabado en la Gran Muralla China.

En sólo dos años , The Piano Guys han ganado más de dos millones de seguidores de YouTube y 250.000 millones de visitas en YouTube para sus vídeos caseros . El grupo de Utah comenzó a hacer sus propios vídeos por diversión, pero su afición pronto se convirtió en un fenómeno en todo el mundo, con millones de visitas en Internet. The Piano Guys está formado por Jon Schmidt (piano), Steven Sharp Nelson (cello), Al Van Der Beek (productor y compositor) y Paul Anderson (productor y cámara).

La primera edición de los YouTube Music Awards tendrán lugar en la ciudad de Nueva York el domingo 03 de noviembre. El actor y músico Jason Schwartzman y el cómico y músico Reggie Watts serán los anfitriones del evento.

Página oficial: thepianoguys.com

Canal oficial de youtube: youtube.com/ThePianoGuys

Página oficial de facebook: facebook.com/PianoGuys