Legacy Recordings anuncia el estreno de una experiencia online interactiva, con una excéntrica abuela, gatos que se podrán adoptar (gracias a la Liga de Animales de América de North Shore) y música de la colección Classic Christmas Album

El site estará activo y transmitiendo en directo hasta mañana 6 de Diciembre.

Legacy Recordings, la división de catálogo de Sony Music Entertainment, arranca las Navidades con el lanzamiento de “Christmas Cats TV,” (http://christmascats.tv) un site que podrá verse en streaming y en directo desde el 4 al 6 de Diciembre. Durante 3 días, 8 horas cada día, el público podrá ver en directo a una excéntrica abuela en su casa, meciéndose, tejiendo y pasando el tiempo en una habitación llena de gatos que necesitan un hogar, y que están disponibles para adopción gracias a la Liga de Animales de América de North Shore.

“Christmas Cats TV” no sólo ofrecerá a los visitantes la oportunidad de presenciar las travesuras de la abuela y los gatos, sino que estos también podrán participar activamente mientras disfrutan de la música de Classic Christmas Album de Legacy. Los visitantes podrán chatear entre ellos a través del site, tomar decisiones utilizando Twitter con respecto a lo que suceda en la escena y ver los resultados al instante, leer la historia de cada “Christmas Cat,” echar un vistazo a las playlists de cada uno de ellos, y ayudar a encontrar un hogar para estos gatos que esperan ser adoptados; todo mientras escuchan clásicos navideños.

Con “Christmas Cats TV”, Legacy Recordings pone a disposición de fines caritativos su colección Classic Christmas Album, publicada el 8 de Octubre de 2013 y que incluye a Barbra Streisand, Alabama, Johnny Cash, Neil Diamond, George Jones & Tammy Wynette, Gladys Knight & The Pips, Martina McBride, y Andy Williams. La colección se inició en 2011 con Tony Bennett’s Classic Christmas Album, y también incluye títulos de John Denver, Kenny G, Willie Nelson, Elvis Presley y Luther Vandross.

Con muchos de los álbumes navideños de estos artistas ya fuera de catálogo, nunca antes editados en CD, o que actualmente son auténticas piezas de coleccionista, cada nuevo título incluido en Classic Christmas Album es una estupenda selección de estos clásicos ya difíciles de encontrar.

“Christmas Cats TV” combina las cosas que más nos gustan a todos: la música, la Navidad y los gatos, reuniéndolos en una divertida experiencia interactiva para gente de todas las edades.

Accede a través de esta url: http://www.christmascats.tv/