Tras “Dream Man”, Virginia Maestro nos trae una propuesta diferente con el videoclip de “Night and Day”, segundo single de su último trabajo y posiblemente la canción más especial para Virginia. La compositora jiennense arriesga de nuevo con esta propuesta audiovisual, realizada con medios completamente artesanales, prescindiendo de cualquier herramienta digital y como hizo con anterioridad, de forma autoproducida.

Revela al espectador una profunda reflexión acerca de la identidad individual y la imagen pública del artista: “Mi rostro es mi cuerpo y va unido a mi historia. Night & Day muestra mi cuerpo impregnado de historia y mi historia cambiando mi cuerpo”.

Night & Day fue grabado en B Studios y producido por Virginia Labuat, Berni Calvo, Sergio Fernandez y Peter Nollan. El disco cuenta con colaboraciones de Nacho Mastretta y Julián Maeso, entre otros músicos, todas las canciones han sido compuestas e interpretadas por Virginia Labuat. Nigth & Day es el tercer álbum de estudio de Virginia Labuat. Con el anterior (Dulce hogar, 2011), la cantante y compositora logró el triple nº1 en las listas iTunes (álbum, canción y videoclip). Su larguísima gira llegó hasta Londres (donde ofreció siete conciertos) y en nuestro país llegó a compartir escenario con artistas de la talla de Seal o Jamie Collum entre otros.