“Pharrell Williams ha creado una ‘comunidad pop-up’ para el beneficio de todo el mundo.”
Aaron Sherinian, Vice Presidente de Relaciones Públicas de la Fundación de Naciones Unidas

Abraham Mateo, fue el representante “español” con un espectacular cover de “Happy” en Acústico

Haz click aquí para verlo

Ayer, Pharrell Williams y la Fundación de las Naciones Unidas se unieron para celebrar el Día Internacional de la Felicidad en todo el mundo, en un esfuerzo por recaudar dinero y apoyar al Fondo Central de Intervención de Urgencia de las Naciones Unidas (CERF). Nunca es demasiado tarde para donar; haz click en http://bit.ly/HappyDayCERF para apoyar las causas humanitarias en todo el mundo.

“Hoy ha quedado demostrado el poder que tiene la gente cuando se une por algo en lo que creen,” dice Aaron Sherinian, Vice-Presidente de Relaciones Públicas de la Fundación de las Naciones Unidas. “Además de recaudar fondos, hemos conseguido sensibilizar a más personas, y ahora son más aquellos que apoyan a las Naciones Unidas. Pharrell Williams ha creado una ‘Comunidad Pop-Up’ que beneficia al mundo entero y que puede ayudar a cambiar vidas y la comunicación en el planeta entero.”

A lo largo de todo el día de ayer, Pharrell se ha encargado de destacar los videos en los que las personas han demostrado su Felicidad al ritmo del hit No.1 en todo el mundo “Happy” www.24hoursofhappiness.com. Con una cantidad abrumadora de participantes de prácticamente todo el mundo, Pharrell acaba de anunciar la repetición de los casi 200 vídeos elegidos pertenecientes a países de casi todas las zonas horarias, comenzando ayer a las 8pm (hora de Nueva York) (1am en España). Ya puedes disfrutar de los vídeos seleccionados en www.24hoursofhappiness.com.

• #HappyDay y otros hashtags relacionados han sido utilizados en más de 70.000 tweets en las últimas 36 horas, por más de 20.000 personas, en un total de 211 millones de impresiones.
• Los tweets #HappyDay continúan dando vueltas por el mundo, desde UNICEF y WHO hasta Victoria Beckham, Forest Whitaker, Good Morning America, el presentador de la TV Brasileña Marcos Mion, CNN, PEOPLE y Glee.
• Se han enviado a www.24hoursofhappiness.com más de 1.300 vídeos desde más de 70 países en 20 zonas horarias.
• Se han etiquetado en Instagram más de 1.6 millones de fotos con el hashtag #HappyDay.
• Durante la Hora 20 (12pm oeste de EEUU) se pudo ver un montaje en el que se incluyen imágenes de los vídeos seleccionados (que, estamos seguros, te harán reír y llorar). Míralo aquí: http://smarturl.it/HAPPYDAYvideo.
• Pharrell apareció por sorpresa en la clase de un colegio de Miami, cuyos alumnos habían creado un vídeo de “Happy”, y que dio comienzo a la Hora 17 (12pm hora de Nueva York). Puedes verlo aquí: http://bit.ly/teachHAPPY.
• Aunque la gran mayoría de vídeos fueron creados y enviados por fans, algunos artistas como Walk Off The Earth, Pentatonix, Eric Hutchinson y Kina Grannis también quisieron aportar sus propias versiones de la canción.
• La participación se disparó en Twitter, con hashtags relacionados en todo el mundo en inglés y español, en EEUU, Canadá y todo el mundo.
• Mira los vídeos adicionales de “Happy” realizados fans de París (http://bit.ly/HAPPYParis), Filipinas (https://www.youtube.com/watch?v=TizA_jTCSS8), y hasta un vídeo de Star Wars grabado en Túnez. (https://www.youtube.com/watch?v=9HvaFhUcm-4).

Compra “G I R L” aquí

Para más información sobre el Día Internacional de la Felicidad, ver:
https://sm01.box.com/s/io62fzicfpevkd0wo357

http://www.pharrellwilliams.com
https://www.facebook.com/Pharrell
http://www.youtube.com/iamother

http://instagram.com/pharrell