DANI MARTÍN
22 DE MAYO – PALACIO DE LOS DEPORTES. SOLD OUT!
23 DE MAYO – PALACIO DE LOS DEPORTES. SOLD OUT!

Dani Martín actuará mañana jueves 22 de mayo y el viernes 23 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid con todas las entradas agotadas para ambos conciertos. Estos 2 conciertos se prevee serán absolutamente memorables, la cantidad de sorpresas que ha preparado el artista para estos shows ha generado una ilusión y expectación sin precedentes además el repertorio previsto será diferente para cada día.

Dani, siempre cercano a su público, ideó una aplicación para que ellos pudieran votar y elegir el repertorio de esta nueva gira 2014 presentada en días previos en una rueda de prensa absolutamente única en un avión destino a Palma de Mallorca, en pleno vuelo y que incluyó un acústico para los medios, fans invitados y pasajeros.

La gira que arrancó el 9 de mayo en Elche con un sold out rotundo, recorrerá España con más de 40 conciertos. Con las entradas agotadas para las 2 noches en el Palacio de los deportes de Madrid En ambos shows están previstas muchas sorpresas para sus seguidores quienes serán los verdaderos protagonistas. #2NochesAlPalacioConDaniMartin!!!.

Su nuevo álbum que ya es doble disco de platino es uno de los discos más vendidos del 2013 en España, su single “Cero” sin duda fue el éxito del año y canción más vendida en España siendo ya disco de platino en descargas digitales y disco de oro en streaming. “Dani Martín” se grabó en Los Angeles (Ocean Way Studios), Miami (Cutting Cane studios) y Madrid, y ha sido producido por George Noriega (ganador de un Grammy y productor de Shakira, Ricky Martin, Jennifer Lopez y Gloria Estefan), Bori Alarcón, Iñaki García y Dani Martín. Entre los músicos que han participado en la grabación está la banda que acompaña a Paul McCartney: Abe Laboriel Jr. (batería, percusión), Rusty Anderson (guitarra) y Brian Ray (bajo). Las mezclas del álbum han corrido a cargo de Michael Brauer (Rolling Stones, Bob Dylan, Paul McCartney, Coldplay, John Mayer, Wilco, Ron Sexsmith…) en Electric Lady Studio (Nueva York) y la masterización es obra de Bob Ludwig (Led Zeppelin, Jimi Hendrix, The Police, Madonna, Eric Clapton, David Bowie, Radiohead, Nirvana, Green Day, Dire Straits…). Nombres que han escrito la historia del pop y del rock en el último medio siglo.