La canción ya está disponible en todas las tiendas digitales.

Haz click aquí para hacerte con ella en iTunes

2CELLOS estrena el videoclip de “I Will Wait,” una fantástica versión de la exitosa canción de la banda alt-folk Mumford and Sons. El vídeo fue grabado en Croacia, el país de origen de Luka Sulic y Stjepan Hauser.

“Queríamos mostrar la belleza de nuestro país a través de la música,” dice Luka Sulic. “Por eso, hemos decidido rodar ‘I Will Wait’ en el Parque Nacional Plitvice, ya que la canción se ajusta perfectamente al paisaje de esta mágica cascada.”

Mira el vídeo haciendo click aquí. Esta versión de “I Will Wait” ya está disponible en audio en todas las tiendas digitales.

Luka Sulic y Stjepan Hauser de 2CELLOS son más conocidos por reimaginar melodías pop y rock a través de sus chelos. El dúo croata ha comenzado recientemente una exitosa gira con entradas agotadas por Japón, y ha terminado una serie de conciertos en Las Vegas junto a Elton John en el Caesar’s Colosseum. Hasta el momento han publicado dos álbumes – 2CELLOS y IN2ITION – que están disponibles con Sony Music Masterworks. Fueron los primeros instrumentalistas que participaron en Glee además de aparecer en The Ellen DeGeneres Show, The Tonight Show entre otros. Recientemente, aparecieron en el The Bachelor Live Wedding Special.

Pincha en el reproductor para ver el vídeo:

Sony Music Masterworks se compone de los sellos Masterworks, Sony Classical, OKeh, Portrait, Masterworks Broadway y Flying Buddha. Para más información y actualizaciones de email, visita www.SonyMasterworks.com.

Para más información sobre 2CELLOS (Sulic & Hauser) visita:
2CELLOS.com – facebook.com/2cellos – twitter.com/2cellos

Visítanos en: www.sonyclassical.es
Síguenos en Twitter: http://twitter.com/SonyClassical