“LUCHAR POR UN MUNDO MEJOR, NOS LLEVA A SALIR DE NUESTRO UNIVERSO”: VÁZQUEZ SOUNDS. Haz click aquí para hacerte con el single en iTunes. Vázquez Sounds, la banda que sorprendió al mundo por su enorme talento, autenticidad y carisma, estrena hoy 20 de agosto el video musical del tema “ME VOY, ME VOY”, segundo sencillo de su nueva producción discográfica titulada “Invencible”, a la venta a partir del 9 de septiembre. El video oficial de “ME VOY, ME VOY” se estrenó en punto de las 20:00 hrs. en el canal oficial de YouTube de la banda. En esta ocasión Paloma Vázquez, hermana mayor del trío musical, es la protagonista del video, el cual nos narra una historia de fantasía al estilo del viejo oeste, en donde se escapa de la cotidianeidad de su vida para perseguir sus sueños. El video fue grabado en Rosarito, Baja California, y fue dirigido por Carlos Hernández y Abelardo Vázquez. “ME VOY, ME VOY” es una canción rítmica acorde para la juventud. Compuesta por Abelardo Vázquez, Gustavo Vázquez, Alberto Espinoza y Kiko Cibrian, este tema habla sobre la inquietud de los jóvenes de luchar por sus sueños e ideales contra viento y marea porque nada es imposible. Una mezcla de ritmos entre pop, folk y country, que sin duda nos hará bailar y cantar a todos. El nuevo álbum está conformado por 10 temas inéditos en español, todos con una enorme calidad y acordes a su edad y vivencias. Fue grabado en los legendarios estudios Sonic Ranch ubicados en la localidad de Tornillo, Texas, bajo la producción de Abelardo Vázquez (Reik, Nikki Clan, Tuxido) y Kiko Cibrián (Cristian Castro, Luis Miguel, Jesse & Joy). Este material discográfico explora nuevos sonidos e incluye instrumentos como el acordeón, mandolina, banjo y armónica, los cuales contribuyen a la originalidad del álbum, el cual además ha sido creado para tener un amplio alcance, tanto para preadolescentes, como para adolescentes y jóvenes, ya que contiene temas con los que nuestra juventud se podrá identificar, como el amor limpio y universal. Angie, Gustavo y Abelardo, de 13, 16 y 18 años respectivamente, continúan preparándose y complementando su formación musical con clases de vocalización, piano y guitarra. Espontáneos, naturales, auténticos, así son Vázquez Sounds, cantando por gusto, eligiendo temas que les dicta su corazón, porque así lo deciden ellos y porque no temen equivocarse y si lo hacen será un aprendizaje; están en una etapa maravillosa para crecer, inventar y descubrir… Esas son las características que desean conservar y que a la vez les dan frescura. “Invencible” promete dar mucho de qué hablar, es el resultado de su legítimo esfuerzo y evolución natural. Pincha en el reproductor para ver el vídeo de “Me voy, me voy”


ACERCA DE VÁZQUEZ SOUNDS:

Ángela, Gustavo y Abelardo nacieron entre instrumentos musicales y estudios de grabación, pues su padre Abelardo Vázquez es compositor y productor musical . Los hermanos aprendieron a tocar y a cantar de manera natural, autodidacta, jugando, haciendo de esta actividad un pasatiempo divertido, sin imposición alguna. La música ha sido parte de su vida cotidiana y aunque para ellos esto sea habitual, vale la pena subrayar que evidentemente los tres hermanos poseen un talento musical muy claro. Al constituirse como el grupo Vázquez Sounds, los tres hermanos decidieron prepararse con más ahínco y desde hace algunos años y hasta la fecha, se encuentran estudiando vocalización, piano y guitarra, sin dejar sus clases formales como las de cualquier joven de su edad.

En el 2011 los hermanos le pidieron a su padre les grabara la canción “Rolling In The Deep” de la artista británica Adele, con el fin de hacer un video en casa y subirlo a la red como un juego, como “algo diferente” para compartirlo con sus familiares y amigos… lo que comenzó como un juego, creció vertiginosamente, impactó desde el primer instante y a la fecha estos talentosos chicos rebasan 256 millones de “visitas” en su canal de YouTube.

Todo se dio de manera sencilla y natural, porque cuando el talento es evidente los resultados son positivos; Vázquez Sounds irrumpió en el medio de la música a nivel mundial como muy pocos han podido hacerlo, logrando una penetración extraordinaria sumada al gran cariño que reciben desde entonces por parte de la gente.

En repetidas ocasiones han ocupado el No.1 del YouTube Chart, además de que su estilo ha sido elogiado en los más importantes noticieros y programas del mundo causando con todos ellos un impacto tremendo tanto en internet como en otros medios.

Diariamente reciben correos de los cinco continentes, tienen fans en todo el orbe, chinos, alemanes, australianos, estadounidenses, africanos y latinoamericanos les han hecho invitaciones para que realicen conciertos en sus territorios. Y en cuanto a México, definitivamente Vázquez Sounds ha revolucionado la industria de la música en nuestro país, ha creado un precedente donde con toda libertad ellos marcan el rumbo de su carrera y su disquera y management los apoyan, teniendo como prioridad el conservar la normalidad de sus vidas.

Espontáneos, naturales, auténticos, así son Vázquez Sounds, cantando por gusto, eligiendo los temas que les atraen desde el corazón, que los mueven por ritmo y porque así lo deciden ellos, pero además alcanzando logros sumamente importantes como:

279 MILLONES DE “VISITAS” EN YOUTUBE, CON LO CUAL SON CONOCIDOS MUNDIALMENTE, PUES POSEEN FANS EN LOS CINCO CONTINENTES.
INTÉRPRETES DEL TEMA OFICIAL “GRACIAS A TI” DEL TELETÓN DE MÉXICO, DURANTE 2 AÑOS SEGUIDOS.
ADICIONALMENTE, IMAGEN DE LA CAMPAÑA DE DIFUSIÓN DEL TELETÓN.
INVITADOS POR YOKO ONO PARA FUNGIR COMO VOCEROS DE LA FUNDACIÓN “NON VIOLENCE”, ADEMÁS DE INTERPRETAR UN TEMA PARA LA MISMA ORGANIZACIÓN.
INVITADOS ESPECIALES DEL GRUPO CAMILA EN EL CONCIERTO DEL FORO SOL A INICIOS DEL 2012, DONDE MÁS DE 50,000 PERSONAS OVACIONARON SU ACTUACIÓN.
INVITADOS POR DIVERSAS MARCAS A DIFERENTES CAMPAÑAS; UNA DE LAS MÁS EXITOSAS HA SIDO LA DE GRUPO COPPEL “REGRESO A CLASES”.
EMBAJADORES DE LA CAMPAÑA “DISEÑA EL CAMBIO 2014 – 2015” DE LA FUNDACIÓN EDUCARUNO.