Con un éxito sin precedentes en Youtube versionando temas – únicamente con el uso de sus cuerdas vocales- de Daft Punk, Beyoncé, Pharrell Williams, Lorde o Arianna Grande, entre otros y tras vender mas de medio millón de copias en USA, Pentatonix lanza un nuevo EP y anuncia otro EP navideño que se lanzará en el mes de Octubre. 
 
SU CANAL DE YOUTUBE ES EL 13º CON MAS SUSCRIPTORES DEL MUNDO: http://www.youtube.com/user/PTXofficial 
 
NO TE PIERDAS SUS VIDEOS 
Evolution of Music: http://www.youtube.com/watch?v=lExW80sXsHs&list=PLU_mcNMHvxikgm7-tl3ubf0G0pBTwe0mW
Daft Punk : http://www.youtube.com/watch?v=3MteSlpxCpo 
LORDE: http://www.youtube.com/watch?v=E9XQ2MdNgKY&list=UUmv1CLT6ZcFdTJMHxaR9XeA
“Papaoutai” (Stromae Cover) http://smarturl.it/PapaoutaiVid
 
VOL. III ya se puede comprar en iTunes, haz click AQUÍ para comprarlo 
 
El grupo vocal sensación Pentatonix ha publicado su tercer EP, PTX Vol. III a través de RCA Records.  El EP de 7 pistas incluye una mezcla de hits indie y pop además de canciones originales. El EP alcanzó el puesto #1 en el Chart Pop de iTunes justo después de su lanzamiento, y actualmente se mantiene en el Top 5 en la lista Itunes en USA. 
 
El grupo ha publicado el vídeo de “Papaoutai” ft. Lindsey Stirling, una versión del megahit de la estrella belga Stromae. La colaboración de PTX con Stirling es la primera desde que colaboraron juntos en “Radioactive” de Imagine Dragons, que vendió más de 200 mil copias y cuenta más de 90 millones de visitas en YouTube.. “Papaoutai” es el tercer vídeo de PTX Vol. III y es la siguiente a “Problem” y “La La Latch” que combinados han sido vistos más de 9,5 millones de veces. 
 
El grupo ha sido destacado en medios como Billboard, People.com, Grammy.com, y Glamour entre otros. Entertainment Weekly ha dicho sobre el primer single, “Problem”: “No hay nada que Pentatonix no pueda cantar – incluyendo el híbrido pop-rap “Problem,” mientras que PopCrush  declaró, “los arreglos son impresionantes, y sus voces se ajustan a la perfección.” 
 
Pentatonix también publicarán un nuevo álbum navideño —That’s Christmas To Me – el 21 de Octubre. El álbum que contiene 11 canciones, incluye el tema escrito por PTX y que da nombre al álbum; una combinación de favoritos y clásicos navideños, al igual que un mix exclusivo junto a un vocalista invitado. El álbum ya está disponible para reserva en iTunes y Amazon.
 
Pentatonix está compuesto por los vocalistas Scott Hoying, Kirstie Maldonado,  y Mitch Grassi, el bajo vocal de Avi Kaplan y el beatboxer Kevin “K.O.” Olusola. Desde su debut en 2011, el quinteto ha publicado 3 EPs (PTX Volume 1, PTXmas y PTX Volume 2) vendiendo más de 500.000 copias en total. Habiendo conseguido más de 6,3 millones de suscriptores en su página PTXOfficial de YouTube, ocupan actualmente el puesto No.13 de los canales de música con más suscriptores, habiendo superado a Avicii y Beyoncé.
 
Su álbum más reciente – PTX Vol. 2 – debutó en el #10 en el Chart Top 200 de Billboard y contiene un medley de siete canciones de Daft Punk (el vídeo de la pista, hasta la fecha, ha sido visto más de 93 millones de veces). PTX Volume 2  es el trabajo siguiente a PTX Volume 1 y PTXmas. Ambos álbumes debutaron originalmente en el Chart Top 200 de Billboard y volvieron a entrar en la lista en Diciembre de 2013, con la versión Deluxe de PTXmas a la cabeza. Añadiendo los nuevos temas “Little Drummer Boy” y “Go Tell It On The Mountain,” PTXmas ha llegado a vender más de 200.000 copias y alcanzó el puesto #1 en el Chart de Álbumes Digitales de Billboard. El vídeo de “Little Drummer Boy” fue un éxito mundial, acumulando más de 35 millones de visitas mientras la canción aterrizó en el #13 en el Chart de Singles Top 100 de Billboard, además de llegar al #1 en las listas Billboard’s Holiday 100 y la lista de canciones digitales de Navidad. 
 
That’s Christmas To Me  – Tracklist
1. Hark The Herald Angels Sing
2. White Winter Hymnal
3. Sleigh Ride
4. Winter Wonderland / Don’t Worry Be Happy ft. Tori Kelly
5. That’s Christmas To Me
6. Mary, Did You Know?
7. Dance of the Sugar Plum Fairy
8. It’s The Most Wonderful Time of The Year
9. Santa Claus Is Coming To Town
10. Silent Night
11. Let It Go (Bonus)