Victoria Riba formará parte del elenco de artistas que se han sumado a una buena causa: la del concierto solidario contra el ELA organizado por Mónica Green, cuyo objetivo consiste en recaudar fondos para el proyecto DGeneración de Jano Galán, enfermo de Esclerosis Lateral Amiotrófica. La gala se celebrará el 11 de noviembre en el Palacio de Congresos de Catalunya.
 
A finales de enero se producirá el debut discográfico de la joven Victoria Riba. Con 19 años recién cumplidos, y tras llamar la atención de Alejandro Sanz con unos cuantos vídeos en YouTube, la joven de Tiana (Barcelona) estrenó en junio el single Mírame, canción que da título al que próximamente se convertirá en su primer álbum tras fichar por Sony Music.
 
Victoria Riba destaca tanto en la composición como con su poderosa voz: una voz blanca pero con emoción negra, perfecta para esa mezcla de pop y dance que la define, y que tiene en Christina Aguilera, Beyoncé, Mariah Carey, Whitney Houston, Alicia Keys o Leona Lewis sus referentes.
 
Grabado en los estudios Vista Music de Barcelona y producido por Isaac Luque, Mírame es un disco en el que todos los elementos se ponen al servicio de una voz excepcional, y el primer paso de una prometedora carrera musical.
 
CONSIGUE “MÍRAME” HACIENDO CLICK AQUÍ