EPIC RECORDS SE ASOCIA A HP PARA CREAR EL VÍDEO DE LA ESTRELLA POP MEGHAN TRAINOR “LIPS ARE MOVIN” Y LA CAMPAÑA DE HP #BENDTHERULES

TRAINOR “ROMPEN LAS REGLAS” CON EL PRIMER VÍDEO CREADO POR LAS PERSONALIDADES MÁS INFLUYENTES DE LAS REDES SOCIALES DE TODO EL MUNDO

Tras el imparable éxito mundial de su single de debut, considerado por muchos la canción del año, “All About That Bass” la joven estrella pop de Epic Records Meghan Trainor presenta su flamante nuevo single “Lips Are Moving”. Meghan se ha unido a la compañía global de tecnología HP para su campaña #BendTheRules, que incluye la creación del videoclip del nuevo single de Trainor “Lips Are Movin’” que se estrena hoy (haz click aquí http://hp.nu/EwSpR). Trainor y “Lips Are Movin’” también formarán parte de la campaña navideña global de HP.

Trainor “rompen las reglas” con el lanzamiento del primer vídeo en la historia realizado por ‘influencers’ sociales de Vine, Instagram, y estrellas de YouTube de todo el mundo con una audiencia combinada que acumula casi 30 millones. HP trabajó con estas estrellas de las redes sociales para que se convirtieran en los actores, coreógrafos, bailarines, diseñadores del set, estilistas y profesionales de maquillaje, y el fotógrafo de detrás-de-las-cámaras en el vídeo. Entre ellos están el diseñador estadounidense Bri Emery, los actores estadounidenses Marcus Johns, Cody Johns, y Robby Ayala, los bailarines franceses Les Twins, la estilista española Sara Escudero, la estilista estadounidense Kristin Ess, la artista de uñas japonesa Mei Kawajiri, y el perrito más famoso del mundo, Barkley the Pom, entre otros. Cada uno de ellos ha colaborado en el proceso de producción creativa del nuevo videoclip.

No es la primera vez que Trainor trabaja con estrellas de las redes sociales, ya que la ballerina y ‘Viner’ Sione Maraschino aparece en su single No. 1 “All About That Bass,” que ya acumula casi 250 millones de visitas en VEVO. “Lips Are Movin” llega tras el debut multiplatino de Trainor “All About That Bass,” que se mantuvo en el puesto No. 1 de la lista Hot 100 de Billboard durante ocho semanas, todo un récord. En España “All About That Bass” lleva dos semanas en el Nº1 de la lista oficial de singles, además de acumular varias semanas seguidas en lo más alto de las listas de radio, Shazam y Spotify de nuestro país. Mientras tanto, el muy esperado debut larga duración de Trainor Title [Epic Records] (reserva) saldrá a la venta el 13 de Enero, justo antes del comienzo de la gira Norteamericana “THAT BASS”.

Trainor, que ha sido nominada como “Nueva Artista del Año” en los American Music Awards 2014, será la encargada de presentar uno de los galardones durante la ceremonia de entrega de estos premios, que se emitirá en directo por ABC el 23 de Noviembre. Los fans puedes votar en AMAvote.com durante la primera hora de la emisión. Trainor también ha sido nominada a un premio MTV EMA, dos premios People’s Choice, y un premio LOGO New Next Now. Recientemente interpretó “All About That Bass” junto a Miranda Lambert en la entrega de premios CMA y también actuará en la ceremonia de los HALO de Nickelodeon el próximo 30 de Noviembre.

Title reserva iTunes: http://smarturl.it/MTitle

Vídeo “Lips Are Movin”: http://youtu.be/qDc_5zpBj7s?list=UUf3cbfAXgPFL6OywH7JwOzA

Para más información sobre Meghan Trainor:
www.meghan-trainor.com
www.facebook.com/meghantrainorsongs
www.twitter.com/meghan_trainor
www.instagram.com/meghan_trainor