Tras brillar en la gala de los Premios 40 Principales, celebrada el pasado viernes en el Barclaycard Center, Maldita Nerea afronta una triple cita en Madrid este fin de semana en la sala La Riviera, con entradas agotadas para los días 19 y 20 y las últimas a la venta para el 21. En el primero de los tres conciertos madrileños, Jorge Ruiz llevará a cabo una acción muy especial: la entrega, por primera vez por parte de un artista español, de un Infinite Ticket, una entrada ilimitada y para toda la vida, válida para todos los conciertos de Maldita Nerea en cualquier ciudad del mundo. Se la llevará uno de los compradores de la edición física de su nuevo álbum, Mira dentro, a través de un código.

Los conciertos de Madrid tendrán continuidad en Gijón (Teatro de la Laboral, 28 de diciembre). Jorge Ruiz se prepara para volar en enero con Maldita Nerea a México, donde lanzará el disco y realizará una gira de presentación. A continuación regresará a España para afrontar el gran tour del próximo verano.

Mira dentro ha sido catalogado por iTunes como uno de los mejores discos del año, en una lista de los 12 álbumes destacados de este 2014. Otra plataforma digital, Spotify, ha lanzado mientras la Spotify Session de Maldita Nerea con cinco de sus temas en acústico, entre ellos Perdona si te llamo amor, nuevo single de este Mira dentro que es el quinto álbum de Maldita Nerea, publicado a principios de octubre para convertirse desde su estreno en uno de los discos más vendidos en España. El grupo de Jorge Ruiz se confirma así como uno de los más exitosos, reconocidos y queridos del pop nacional.

Un ascensor y las historias que en él se suceden son los protagonistas del vídeo de Perdona si te llamo amor, una canción que ya suena en las principales radios musicales y que está entre las candidatas a las nominaciones de los Premios Goya como mejor banda sonora por la película del mismo título. El clip está dirigido por Rafa Sañudo (RaRo).