“Feel It” de Aronchupa protagoniza la nueva campaña mundial de Estrella Damm

A solo dos semanas del lanzamiento de ”Llama In My Living RoomAronChupa vuelve con una nueva canción llamada ”(Don’t Fight It) Feel It”, la canción oficial de la campaña mundial de este año de la cerveza Estrella Damn.

 

En el anuncio, Aron se une a Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Juego de Tronos) en el escenario para interpretar juntos la canción, que es una versión del tema de Sam Cooke “(Don’t Fight It) Feel It”.

 

La campaña de TV en España ha sido masiva, como es de esperar, y el año que viene se ampliará a Portugal y Reino Unido, aunque será de fácil acceso en todo el mundo. Estrella Damm, se distribuye en 70 países, incluidos Estados Unidos y Reino Unido.

 

“LA VIDA NUESTRA” (Life of ours) es el título del corto producido por la marca de cervezas Estrella Damm. La película fue dirigida por el cineasta español Raúl Arévalo y el reparto incluye a Peter Dinklage, Álvaro Cervantes, Marcel Borràs e Ingrid Garcia-Jonsson. La banda sonora incluye la canción “(Don’t fight it) Feel it” que ha sido producida por el DJ y productor sueco AronChupa. La historia, que trata del momento en que hay que grandes decisiones, forma parte de la campaña comercial de la marca; solo disponible online en www.mediterraneamente.com

 

Estrella Damm lleva años apoyando el estilo de vida mediterráneo como una manera de vivir, de disfrutar y de sacar lo mejor de cada una de las pequeñas experiencias que nos toca vivir. Este año cuenta con una canción fresca como banda sonora, producida por el DJ y productor sueco AronChupa.