Lali espósito, consigue disco de Oro en Argentina a sólo unas horas de la salida de su nuevo disco “Soy”

El pasado 20 de mayo, la súper estrella del pop, Lali lanzó su disco “Soy” en Argentina, consiguiendo el disco de Oro tan solo unas horas después de la salida a la venta. En España estará a la venta una edición deluxe y limitada a partir del próximo 24 de junio.

 

Soy de Lali, es un disco compuesto de 13 canciones, cuyo primer single lleva el mismo título que el álbum. El día que Lali desveló la portada del disco bajo el hashtag #LaliDesvela fue TT en varios países.

 

1-   Soy

2-   Único

3-   Tu revolución

4-   Cree en mí

5-   Irresistible

6-   Ego

7-   Boomerang

8-   Mi religión

9-   Lejos de mí

10-Amor es presente

11-Ring na na

12-Bomba

13-Reina

 

Lali comenzó su carrera como artista en 1998. Fue parte de variadas series de Cris Morena. Su popularidad comenzó como co-protagonista de la Novela Casi Ángeles, de la que surge la banda pop Teen Angels con la que inició su carrera como cantante y realizó giras por América Latina, España e Israel.

En 2013, tras el éxito de Teen Angels, Lali inició su carrera como solista. Su primer disco “A Bailar” fue una revolución con su fusión de hip-hop, pop, dance, R&B, dubstep y electrónica.

#ABailarTour comenzó en 2014 y recorrió diferentes ciudades de Buenos Aires, Uruguay, Chile, Israel, España e Italia. Durante 2015, Lali realizó más de 70 presentaciones en vivo y más de 70.000 personas disfrutaron de su show.

 

Con más de 4 millones de seguidores en twitter y 2,4 millones en Instagram, la súper estrella argentina se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales y sus vídeos son vistos por millones de personas en Youtube.

 

 

Twitter: @LaliEspos

Twitter: @LaliMusica

Instagram: @LaliEspositoo

Facebook: /LaliEsMusica

Spotify: Lali

Vevo: /LaliMusicaVevo

Youtube: /LaliMusica