La girlband británica formada por Perry, Jesy, Leigh-Anne y Jade arrasa por tercera semana consecutiva en la lista de ventas del Reino Unido con su nuevo single “Shout Out To My Ex”, acumulando más de 286 mil copias vendidas.

 

Little Mix también confirmó oficialmente a través de un vídeo en sus redes sociales su actuación en la próxima edición de Los 40 Music Awards en Barcelona el 1 de diciembre.

 

Las chicas ganaron el premio al Mejor Artista del Reino Unido e Irlanda en los premios MTV EMA celebrados en Rotterdam el domingo pasado, superando a artistas de la talla de Adele, Coldplay y ZAYN.

 

El video de “Shout Out To My Ex”, grabado en Almería el pasado septiembre, ha logrado más de 45 millones de reproducciones en menos de 2 semanas.

 

Tras anunciar su nuevo single “Shout Out To My Ex”, hace un par de semanas, las chicas de Little Mix interpretaron la canción por primera vez y en exclusiva en el programa The X Factor. El video de la actuación alcanzó más de 4 millones de reproducciones en menos de 48 horas.

 

El single es parte de su nuevo y cuarto disco “Glory Days” que ya está disponible para reserva y que estará disponible a partir del 18 de Noviembre.

 

Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall formaron Little Mix en 2011. Desde entonces, la banda ha sido sin duda uno de los grupos pop de más éxito en el mundo, acumulando 17 millones de copias vendidas a nivel mundial y tres hits No.1 en Reino Unido.

 

Conecta con Little Mix

WEB: www.little-mix.com / www.shoutouttomyex.com

FACEBOOK: www.facebook.com/LittleMiOfficial

TWITTER: www.twitter.com/LittleMix

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/littlemix/

SPOTIFY: https://open.spotify.com/artist/3e7awlrlDSwF3iM0WBjGMp

YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/littlemixVEVO