Después de agotar la mayoría de los conciertos de la primera parte de gira, en teatros y auditorios, Manolo García está inmerso desde el pasado mes de septiembre en la segunda parte de la gira con nueve únicos conciertos de gran formato, incluyendo un inolvidable show en el Palau Sant Jordi de Barcelona el sábado pasado.

Además de este concierto en Madrid, y después de haber recalado en Albacete, Sevilla, Málaga, Murcia, Zaragoza y Barcelona, la gira pasarán por Valencia (31 octubre, Plaza de toros) y Bilbao (10 noviembre, Bilbao Arena Miribilla).

Además de su habitual banda de directo (Ricardo Marín, guitarra eléctrica;Víctor Iniesta, guitarra acústica y española; Juan Carlos García, teclados y voces; Iñigo Goldaracena, bajo; Charly Sardà, batería; Olvido Lanza, violín y Mone Teruel, coros) y justo a partir de este concierto en Murcia, Manolo García estará acompañado en el escenario por los músicos con los que ha grabado Geometría del Rayo en The Club House Studios (Rhinebeck, NY), el mítico Gerry Leonard y Meghan Toohey a las guitarras, Sarah Tomek a la batería y Jessica Hume al bajo. Músicos de la escena neoyorquina que cuentan entre sus créditos a artistas como David Bowie, Steve Tyler, Rufus Wainwright, Laurie Anderson, Norah Jones, Jack White o Ryan.

 

GEOMETRÍA DEL RAYO

Geometría del Rayo, séptimo disco en solitario de Manolo García tras la disolución de El Último de la Fila, ha sido publicado el pasado mes de marzo de este año. Tras cinco semanas consecutivas Número 1 de ventas de España, se mantiene desde entonces entre los ocho discos más vendidos en España, donde ya es Disco de Platino, y ha recibido estos días la nominación a los Latin Grammy Awards 2018 en la categoría Mejor Álbum Pop-Rock del año, nominación que se suma al Premio Ondas que recibirá este próximo mes de noviembre como reconocimiento a su trayectoria artística.

Consigue Geometría del rayo de Manolo García aquí: