Una colaboración épica une a G-Eazy y Halsey en la canción y videoclip de “Him & I”

El rapero y productor con ventas de multiplatino G-Eazy y la inconformista artista de pop alternativo Halsey lanzan hoy el single y videoclip de su ya famoso dúo “Him & I” (Míralo aquí). Inspirada en Romeo y Julieta, la canción —que ya está disponible en todo el mundo—cuenta la historia de dos desafortunados amantes.

El próximo 12 de diciembre el dúo interpretará “Him & I” por primera vez en televisión en el programa Jimmy Kimmel Live! y el 19 de diciembre en Good Morning America.

La canción producida por Futuristics pertenece al esperado nuevo álbum de G-Eazy, The Beautiful & Damned, que saldrá a la venta en todo el mundo el 15 de diciembre a través de BPG/RVG/RCA Records.

El single principal del álbum, “No Limit” featuring A$AP Rocky y Cardi B, ocupa actualmente el No.1 en las radios Urban y Rhythm; además acumula casi 70 millones de streams en Spotify y está entre los 10 primeros puestos de la lista Top 200 de Spotify EEUU. Asimismo, el álbum doble de 20 canciones de marcado estilo personal, incluye colaboraciones con estrellas especiales como Kehlani, E-40, Charlie Puth, Anna of The North. G-Eazy también ha publicado temas como la canción que da nombre al álbum, “The Plan” y “Summer In December.”

 

REDES SOCIALES:

http://www.thebeautifulanddamned.com/ 

https://g-eazy.com/

https://twitter.com/G_Eazy 

https://www.instagram.com/g_eazy/

https://www.facebook.com/G.Eazy/

https://soundcloud.com/g-eazy

http://smarturl.it/TBAD/youtube

Escucha o hazte con “Him & I”

Multiplataforma: http://smarturl.it/HimAndI