Residente desvela en sus redes sociales imágenes de su vídeo junto a Dillon Francis e ILE

Residente ha compartido a través de sus redes sociales algunos detalles de su nuevo videoclip. El artista puertorriqueño se encuentra en Colombia haciendo un breve break de su gira 2018 y ha desvelado que lanzará próximamente una nueva canción acompañado por el Dj y productor norteamericano Dillon Francis, y también junto a su hermana Ile (Ileana Cabra). Proximamente se desvelarán nuevos detalles sobre este material nuevo del artista puertorriqueño.

El reciente ganador del GRAMMY americano en la categoría Mejor Álbum Latino de música alternativa y 2 LATIN GRAMMY por su disco debut en solitario “Residente”  se encuentra en gira por Latinoamérica antes de viajar a Europa en el mes de junio para embarcarse en su nueva gira europea que tiene de momento 4 paradas y fechas confirmadas en España.

FECHAS CONFIRMADAS  RESIDENTE ESPAÑA

28 DE JUNIO.- MADRID, CULTURA INQUIETA FESTIVAL. Ticketshttp://bit.ly/2Evbkxg

17 DE JULIO.- BILBAO, SALA SANTANA 27. Tickets http://bit.ly/2Evbkxg

19 DE JULIO.- BARCELONA, POBLE ESPANYOL. Tickets http://bit.ly/2Evbkxg

21 DE JULIO.- CADIZ, NO SIN MÚSICA FESTIVAL. Ticketshttp://www.nosinmusicafestival.es/entradas.html

 

El ex vocalista y letrista de Calle 13 lanzó recientemente a través de NETFLIX el documental RESIDENTE. Dos años de viaje alrededor del mundo creando música, siguiendo la ruta marcada por su propio ADN y el de sus ancestros. De Rusia a Ghana, pasando por Armenia, Georgia, Osetia, China, Burkina Faso, Níger, Serbia, España, Inglaterra, Estados Unidos y, por supuesto, Puerto Rico.

René Pérez se embarcó en un recorrido por el mundo en busca de sus raíces. De esta aventura surgió la idea de crear un proyecto más complejo que dio como resultado no solo el documental, sino también un libro y su disco, Residente.

El documental es una panorámica del proceso de composición del disco de debut en solitario del ex de Calle 13. El origen parte de una prueba de ADN con la que René descubrió la procedencia de sus ancestros, lo que le llevó a contagiar su música de su propia historia antropológica. En este viaje René quiere demostrar que todos somos mezcla, frente a quienes reivindican la raza pura.

Escucha o descarga ‘RESIDENTE’: https://Residente.lnk.to/Residente