ya-me-entere-reik-2

Reik ya es doble platino en España con “Ya me enteré”

Des/Amor ya es un álbum referente en España. Durante los últimos cinco meses el más reciente album de Reik se ha convertido en un fenómeno de consumo en plataformas de streaming en España manteniendose en el top 20 de los álbumes más escuchados en Spotify en España. El Des/Amor de Reik llegará en formato físico a nuestro país en el primer trimestre de 2017. Su primer single en España Ya me enteré ha sido un fenómeno rotundo en Latinoamérica y España no ha sido ajena a este éxito, 29 semanas en la lista de canciones más vendidas y el status de doble platino en ventas así lo certifican.

 

“Qué Gano Olvidándote” es el single que continúa el camino iniciado por “Ya me Enteré”, en él Reik nos lleva a su lado más alegre, en una fusión folk-pop que empuja como un soplo de aire fresco y primaveral. El tema cuenta con una versión urbana con la colaboración de Zion & Lennox que ya ocupa posiciones destacadas en las playlist más importantes de Spotify augurando otro éxito para dar continuidad a lo logrado con “Ya me enteré” en España.

 

Hoy por hoy, podemos decir que Reik, conformado por Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica), se consolida como la agrupación pop más importante de Latinoamérica. Muestra de ello es el gran éxito de la primera fase de promoción internacional, que durante el mes de julio y principios de agosto, los ha llevado a ciudades como Buenos Aires, San Juan, Miami, Los Ángeles, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Santiago de Chile. Des/Amor ya es disco de platino en México , Colombia y oro en Chile.

 

Estos tres jóvenes músicos tienen un talento desbordante y una personalidad implacable. Con temas innovadores, frescos y una producción impecable, su más reciente material discográfico Des/Amor ha logrado cautivar al público mexicano, al latinoamericano y al español.

 

El trío mexicano acumula en España con “Ya Me Enteré” más de 80.000 descargas y 19 millones de streams en Spotify.

 

El 17 de enero lanzarán videoclip de su nuevo single “Qué Gano Olvidándote”.