N.E.R.D., la banda de Pharrell Williams, regresa tras siete años de ausencia con “No_One Ever Really Dies”

Pharrell Williams regresa con N.E.R.D diez años después. Vuelve con No_One Ever Really Dies, álbum que se estrena con un tema, “Lemon”, en el que colabora Rihanna y que es ya un fenómeno viral a través del #lemondancechallenge, el reto de un baile al que se han sumado millones de personas en todo el mundo. En nuestro país, No_One Ever Really Dies se presenta con un evento que consistirá en la escucha exclusiva de los temas del álbum acompañados de actuaciones de danza urbana creadas para la ocasión. Será el 14 de diciembre a las 13 horas en la Escuela de Danza Fedriani de Madrid.

El grupo formado por Pharrell Williams, Chad Hugo y Shae Haley lideraron la pasada década N.E.R.D con el objetivo de protagonizar el mismo estilo que plasmaban como productores a través de The Neptunes: una consistente mezcla de rock alternativo, funk y hip hop. Llegaron discos como In Search Of…, Fly or Die, Seeing Sounds y Nothing. En 2017 regresan con un trabajo tan espectacular como la lista de colaboradores. Kendrick Lamar, André 3000, M.I.A., Gucci Mane, Future, Wale y Ed Sheeran son, junto a Rihanna, los artistas que participan en esta espectacular colección de canciones, entre las que figura ese “Lemon” con el que ya triunfan.

A la viralidad de “Lemon” y su baile se ha sumado hasta Justin Timberlake, que ha seguido las lecciones ofrecidas por la coreógrafa Jasmine JB Badie a través de sus tutoriales. Con sus variados y originales pasos, “Lemon” es un fenómeno del baile, que ha provocado que innumerables fans y bailarines profesionales hayan tomado Internet por asalto con la nueva danza de N.E.R.D.

El regreso de N.E.R.D abre otra etapa para el inquieto Pharrell Williams, un artista y productor consolidado desde hace largos años, pero que a lo largo de la presente década ha lanzado hits tan globales como “Happy”, además de sus colaboraciones en el álbum de Daft Punk Random Access Memories –que incluía los éxitos “Get Lucky” y “Lose Yourself to Dance”– o “Blurred Lines”, con Robin Thicke, por el que ganó uno de los siete Grammys que obran en su poder y recientemente el éxito global “Feels” con Calvin Harris y Katy Perry.

¡El #LEMONDANCECHALLENGE está en marcha y ha tomado internet por asalto!

Mira a fans e influencers presumir con sus mejores movimientos de baile al ritmo de “Lemon”, el nuevo single de N.E.R.D featuring Rihanna.

Mira y comparte: @arantzaofficial, 1M de seguidores de Instagram:

 

Mira y comparte: @riehata ,  217K seguidores de Instagram

 

Mira y comparte: @jenemarie_,  36,1K seguidores de Instagram

 

Mira y comparte: @kingchuckaduck, 7,5K seguidores de Instagram

 

Mira y comparte: @fulloutcortland, 3,5K seguidores de Instagram

 

Sigue a N.E.R.D:

nooneeverreallydies.com

facebook.com/NERD

twitter.com/nerdarmy

instagram.com/nerd