Melendi se suma al equipo de coaches de “La Voz Kids 4”

Melendi debutará en la versión infantil del formato tras su paso por ‘La Voz 1’ y ‘La Voz 4’. Se sumará al equipo de coaches, en el que repiten Rosario Flores, que con pleno de ediciones liderará por cuarta ocasión consecutiva su formación de jóvenes artistas, y Antonio Orozco, que tratará de repetir victoria tras ganar ‘La Voz Kids 3’.

El concurso se encuentra inmerso actualmente en las pruebas presenciales del casting. Cerca de 10.000 jóvenes candidatos se han mostrado hasta el momento interesados en participar en ‘La Voz Kids 4’, cuyo equipo de casting ha realizado pruebas presenciales a 900 aspirantes.

Tres reconocidos artistas, aclamados dentro y fuera de nuestras fronteras, y con varias ediciones de experiencia en el formato a sus espaldas: Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco integrarán el equipo de coaches de ‘La Voz Kids 4’, que volverá a contar con Jesús Vázquez al frente y que actualmente se encuentro inmersa en la fase presencial del casting.

Melendi afrontará su primera experiencia en la versión infantil del formato que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, y que cerró su tercera entrega nuevamente como líder destacado de su franja de emisión, con un promedio del 22,9% de share y 3.128.000 espectadores, con más de 5 puntos de ventaja sobre su principal competidor (17,6% y 2.408.000).

La nueva entrega de ‘La Voz Kids’ iniciará en las próximas semanas sus grabaciones tras culminar un proceso de selección que actualmente se encuentra abierto y en plena etapa de pruebas presenciales. Cerca de 10.000 jóvenes aspirantes se han puesto en contacto con el programa a través de las diferentes vías disponibles para formar parte de la cuarta edición. De ellos, alrededor de 900 candidatos han participado hasta el momento en las pruebas presenciales. Tras esta fase, los aspirantes se enfrentarán a la última etapa, el casting con el piano, de la que saldrán elegidos los protagonistas de la primera fase del concurso, las ‘Audiciones a ciegas’.

 

 

Toda la info de MELENDI en www.melendioficial.com