Lost Frequencies publica su edición “Deluxe” de “Less Is More”

Tras ofrecer hace un par de semanas a sus fans un aperitivo de lo que vendrá con el lanzamiento de su nuevo single ‘Here With You’, Lost Frequencies aparece con el regalo que ellos estaban esperando: Ya está a la venta la edición Deluxe del álbum debut de la estrella belga, ‘Less Is More’.

 

A través de cada una de sus diecisiete canciones, ‘Less Is More (Deluxe)’ muestra la gran habilidad de Lost Frequencies para reinventar su propia música. El álbum no solo incluye su última joya (‘Here With You’ con su compatriota Netsky), sino que en él también destacan versiones alternativas de cada uno de los dieciséis singles que componen el trabajo original, entre ellos los hits ‘Are You With Me’, ‘Reality’ y ‘Beautiful Life’. Además, todas estas nuevas versiones enriquecerán los múltiples conciertos que llenan la apretada agenda de verano de Lost Frequencies.

Desde que comenzó en 2014, Lost Frequencies ha subido en los ranks de música electrónica a una velocidad de vértigo. Con ‘Are You With Me’ y ‘Reality’, su primer y segundo single respectivamente, recibió el Disco de Oro, de Platino y Doble Platino en doce países; alcanzó la cima de algunos de los charts más prestigiosos del mundo– como la Lista de Singles de Reino Unido– y lleva acumulados mil millones de streams solo con estos dos singles. Sin perder el pulso, continuó en la cima del éxito con ‘Beautiful Life’, ‘What Is Love 2016’ y ‘All Or Nothing’, todas ellas grandes ejemplos de la especial habilidad del DJ/productor belga para crear himnos de verano y canciones súper populares.

Con ‘Less Is More (Deluxe)’, demuestra una vez más que su rapidísimo ascenso al estrellato no ha perdido velocidad y fuerza.

 

Escucha Lost Frequencies – Less Is More (Deluxe)

 

SIGUE A LOST FREQUENCIES EN:

twitter.com/LFrequencies

instagram.com/lostfrequenciesmusic

facebook.com/LostFrequenciesMusic

youtube.com/lostfrequencies

soundcloud.com/lo-freq-1