Clanners.jpg

LOS CLANNERS LANZAN EL CD+DVD ‘SUMA Y SIGUE’, CON NUEVAS CANCIONES Y LA COLABORACIÓN DE INDIA MARTÍNEZ

Los Clanners lanzan el CD+DVD “Suma y sigue”, con nuevas canciones y alguna colaboración de postín como la de India Martínez, que colabora en el tema “Mi mejor regalo eres tú”, compuesto por Jorge Ruiz (que también ha escrito Sumigubalú), de Maldita Nerea.

También colaboran con Los Clanners en la canción “Tú tienes un don” Andrea Motis & Joan Chamorro Grup, que llegan desde el prestigioso Taller de Músics de Barcelona. Andrea Motis es un talento musical de 16 años que canta, toca la trompeta y el saxo y ha grabado un álbum con Joan Chamorro, director musical de la Sant Andreu Jazz Band, la banda de jazz más joven de Europa.

El DVD contiene canciones con karaoke como “Subi Dubi Don”, “Tú tienes un don”, “Mi mejor regalo eres tú” (pieza de 60 segundos con animación Clanners), “Sumigubalú” o “La luz que nace en ti” (vídeo completo con La Oreja de Van Gogh).

“Suma y sigue” es lo nuevo de Los Clanners, que con su primer álbum (“Bienvenido a nuestro Clan”), consiguieron un gran éxito, alcanzando el Disco de Oro en nuestro país. Las canciones del CD “Suma y sigue” son:

01 Suma y sigue
02 La magia de las palabras
03 Sumigubalú
04 Tú tienes un don (Andrea Motis & Joan Chamorro Grup)
05 Una vuelta al planeta
06 Subi Dubi Don
07 Soy OnOff, el doctor
08 Chócala
09 Mis colores son
10 Mi mejor regalo eres tú (con India Martínez)
11 La magia de las palabras (karaoke mix)
12 Sumigubalú (karaoke mix)
13 Una vuelta al planeta (karaoke mix)
14 Soy OnOff, el doctor (karaoke mix)
15 Los colores son (karaoke mix)
16 Suma y sigue (karaoke mix)
17 Subi Dubi Don (karaoke mix)
18 Chócala (karaoke mix)

Los Clanners es la apuesta de Clan TVE, el canal infantil de RTVE. En “Suma y sigue”, los Clanners presentan canciones alegres y buenas melodías electrónicas. José Luis Chicote, Diego Vanegas e Iñaki Quijano son los autores de la música y se han encargado de ambientar el peculiar universo Clanner. Las letras de las canciones aconsejan tener hábitos saludables, desarrollar una conciencia medioambiental desde niños y recomiendan que el optimismo y la alegría sean los principios de vida que todos deberíamos tener.