Ke$ha, acaba de publicar Die Young, primer single de su nuevo álbum Warrior, que saldrá a la venta el próximo 4 de Diciembre. Producido por Dr. Luke, Die Young, es un HIT inmediato, que supone un paso adelante en la carrera de la joven artista estadounidense. Un alegato hedonista, un himno de juventud en el que Ke$ha apuesta por disfrutar de la noche “cómo si fuéramos a morir jóvenes”.

Haz click aquí para hacerte con el single en iTunes.

La estrella pop más rebelde y transgresora del la escena mundial anunció la semana pasada que publicará su esperado segundo álbum, Warrior, el 4 de diciembre de 2012 a través de Kemosabe/RCA Records. La compra anticipada de Warrior se puede hacer ya en www.keshaparty.com y a partir del 25 de septiembre en iTunes y Amazon. El anuncio del lanzamiento de Warrior se produjo días después de que Ke$ha estuviera en contacto con sus fans para que adivinasen el título del álbum a través de fotografías y cartas colgadas en su cuenta instagram (nombre de usuario: iiswhoiis) que alimentó directamente sus páginas en Facebook y Twitter.

Ke$ha ha conseguido crear un alto nivel de expectación entre sus seguidores e involucrarles en el anuncio del lanzamiento del nuevo álbum ya que durante los últimos días a través de sus redes sociales (Instagram, FB, Twitter) ha estado dejando pistas para descubrir el nombre del álbum (antes de ser anunciado) además de colgar videos teaser como por ejemplo uno en el que KeSha canta su nuevo single “Die Young” en el metro de Tokyo.

Dr. Luke, productor ejecutivo de Kemosabe Records, es uno de los que ha colaborado en Warrior, un álbum que incluye canciones compuestas por Ke$ha junto a autores y productores como will.i.am, Max Martin, Benny Blanco, Cirkut, Bonnie McKee, Wayne Coyne, Iggy Pop, Patrick Carney, Ben Folds, Greg Kurstin, Kojak, Ammo y Billboard. El primer single, Die Young, ha sido compuesto por Ke$ha, Nate Ruess, Dr. Luke, Benny Blanco y Cirkut.

El álbum se publicará con una versión standard de 12 canciones y una edición deluxe con 16 temas. También habrá una edición exclusiva que se venderá en www.keshaparty.com incluyendo un EP con cinco canciones extra grabadas en acústico.

“Estoy encantada y deseando compartir Warrior con todos mis ‘animales’ [fans)]. He trabajado un año en este nuevo álbum y he colaborado con algunos de mis ídolos. El proceso ha sido largo e intenso y estoy impaciente por poder compartir las nuevas canciones. Espero que mis seguidores puedan conocer mis facetas más duras y vulnerables con Warrior”.

Ke$ha publicó su primer álbum, Animal, en 2010. El mismo año, fue elegida por Billboard Hot 100 Artist y su single TiK ToK declarado por la misma revista nº1 Hot 100 Song, siendo la canción más radiada del año y el tema digital más vendido. Ke$ha ha tenido seis canciones consecutivas en el Top 10, entre ellas tres singles nº1: TiK ToK, Your Love Is My Drug y We R Who We R.

Su álbum de debut ha vendido más de 2,5 millones de ejemplares en todo el mundo y Ke$ha ha realizado una gira mundial con más de 200 conciertos presentando su disco Animal y su prolongación Cannibal. Ha ganado el MTV EMA al Artista Revelación en 2010 y fue nominada a dos American Music Awards, tres MTV VMA Awards y seis Billboard Awards. Ke$ha ha actuado en numerosos programas de televisión en todo el mundo, entre ellos MTV Europe Music Awards, Much Music Awards (Canadá), Echo Awards (Alemania), Factor X (Australia), American Music Awards, Billboard Awards, American Idol, Saturday Night Live y The Today Show Summer Concert Series.

Ke$ha tiene más de 21 millones de seguidores en Facebook, más de tres millones en Twitter y más de 300 millones de visitas en Vevo. Su álbum Animal ha sido oro, platino o multiplatino en 15 países (platino en Estados Unidos) y fue el disco más vendido en Reino Unido de una artista debutante internacional. Recientemente, ha sido nombrada primera embajadora global de Human Society International.