Jonas Kaufmann publica hoy el DVD de su exitoso debut de “Otello”

La actuación del tenor Jonas Kaufmann en el Otello de Verdi fue uno de los acontecimientos de la temporada de ópera londinense del pasado año. La nueva producción del director Keith Warner (que ahora se presenta en doble DVD y Blu-Ray) presenta un enfoque moderno y abstracto de una de las mejores óperas del gran compositor italiano.

El mundo de la ópera aguardaba expectante el debut en este papel de uno de los tenores más destacados de las nuevas generaciones. Kaufmann cumplió las expectativas en una noche sofocante de junio en el Royal Opera House de Londres. Además de la grabación íntegra de la ópera, el doble DVD y Blu-Ray incluyen extras con conversaciones con el director y el propio Kaufmann y un breve documental sobre la propia obra. “Frente a una Royal Opera House abarrotada, el Sr. Kaufmann hizo su debut con Otello y cantó con confianza para la posteridad. Su sonido ineludiblemente evoca recuerdos de actuaciones en vivo y grabaciones clásicas de Vinay, Vickers y otros maestros. En una sola noche, se unió a su compañía”, señaló The New York Times.

“Kaufmann se emociona en una puesta en escena oscura y expresionista”, indicó The Guardian, mientras que The Daily Mail señalaba que se trata “sin duda del exponente más físicamente carismático de este papel desde Plácido Domingo”. Por su parte, Evening Standard sitúa a este Otello “a la altura de los mejores”.

Consíguelo ya haciendo clic aquí: https://JonasKauffman.lnk.to/Otello

Mira un adelanto aquí:

 

JONAS KAUFMANN

Página web: http://www.jonaskaufmann.com/en/

Facebook: https://www.facebook.com/kaufmannjonas

Twitter: https://twitter.com/tenorkaufmann

Vevo: http://www.vevo.com/artist/jonas-kaufmann