Jain publica su nuevo álbum “Souldier” el 24 de agosto

Anticipado por las espectaculares ‘Alright’ y ‘Star’, Jain acaba de anunciar la publicación de su esperado segundo álbum.Souldier verá la luz el 24 de agosto en vinilo, CD y digital. Asimismo, la artista francesa actuará el próximo viernes 13 en el festival Madcool de Madrid y acaba de anunciar una segunda fecha en la sala Apolo de Barcelona el 10 de diciembre.

Grabado en París y coproducido con Maxim Nucci (quien también trabajó en su debut), sobre la composición de ‘Souldier’ Jain recuerda que compuso el disco -En la carretera, mientras se cruzaban infinitud de países e inspiraciones ante mí. Esta vez quería publicarlo tan rápido como pudiese, para asegurarme de que se pareciera a mí en este momento (…).

Si ‘Zanaka’ se centraba en sus años de adolescencia, la rumba congoleña, etc, esta vez la músico de Toulouse ha decidido ampliar el rango de influencias que se plasman en el disco. Según recuerda –Me encanta el flow de Kendrick Lamar, la dulzura de Tito Puente, la elegancia de Fairuz y las melodías de Bob Marley. Entre toda esta música he intentado encontrar la mía propia, partiendo del deseo de combinar lo que me gusta y de hablar de temas tanto atemporales como contemporáneos (…).

Mira el vídeo de “Alright” aquí:

Reserva Souldier aquí: