Ismael Serrano celebra sus 20 años de carrera sobre el escenario

Con conciertos con localidades agotadas en Barcelona, Valencia y Madrid con 3 meses de antelación, Ismael Serrano da inicio a su gira festejando junto a su público 20 años de carrera.

La gira de celebración comenzó en Logroño con conciertos en dieciocho ciudades y, a partir de mayo se traslada a América para presentarse en Argentina, Uruguay, Chile, México, Costa Rica, Colombia y Perú.

En “20 años. Hoy es siempre” Ismael interpreta los temas de su reciente disco, que también da título a la gira, en el que revisa todos sus éxitos, nos sorprende con nuevas canciones y versiona grandes temas de autores a los que admira.

20 años y 14 discos después, Ismael continúa recorriendo los caminos de España y América con plena potencia creativa y sigue siendo una de las voces más representativas de la canción popular en español.

Una carrera llena de discos de oro y platino, giras, grandes conciertos y colaboraciones con grandes artistas como Serrat, Mercedes Sosa, Silvio Rodríguez, Aute o Nach. Un trabajo marcado por la búsqueda permanente de una voz propia y por una coherencia que el público ha recompensado con su fidelidad incondicional.

La gira “20 años. Hoy es siempre” comenzó el 3 de marzo en Logroño. Recorrerá toda España y luego, en mayo, dará el salto a América para presentarse en recintos tan emblemáticos como el Luna Park de Buenos Aires, Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, Orfeo Superdomo de Córdoba, Auditorio Bustelo de Mendoza, Teatro El Círculo de Rosario, Teatro Radio City de Mar del Plata.

Auditorio Nacional del Sodre de Montevideo y Teatro Caupolicán de Santiago de Chile.

En octubre y noviembre realizará conciertos en México, Costa Rica, Colombia y Perú.

Toda la información sobre la gira aquí.

Ismael Serrano nos regala otra de las joyas audiovisuales que están dentro de “20 años. Hoy es siempre”, un doble CD+DVD con reediciones de sus canciones más especiales, versiones y temas inéditos.

El proyecto celebra los 20 años de carrera de Ismael Serrano con la reedición de sus temas más importantes, versiones y muchas sorpresas. La versión original de “Ahora que te encuentro”, incluida en su anterior álbum, “La llamada”, es una de las canciones más personales del cantautor y todo un éxito en Youtube, con más de 2.868.000 visitas con solo el formato audio.

Los seguidores de Ismael Serrano ya pueden disfrutar de esta nueva versión y del mejor directo del madrileño, que inició su gira la semana pasada y que actuará mañana en el Auditori Fórum de Barcelona, con el cártel de sold oult colgado desde hace semanas.

Mira el vídeo de “Ahora que te encuentro” aquí: