El álbum “American Dream” de LCD SoundSystem debuta en el No.1 de la lista de ventas en Estados Unidos

El nuevo álbum de LCD Soundsystem, American Dream, ha entrado en el No.1 de la lista en Estados Unidos con ventas de casi 85.000 copias en una semana, desde su publicación el 1 de septiembre a través de Columbia Records/DFA.

El debut en el No.1 de la lista Billboard 200 de American Dream es la posición más alta a la que ha llegado LCD Soundsystem en un chart, siendo su posición máxima hasta ahora el No.10 con su tercer álbum This Is Happening en 2010. En Reino Unido, American Dream debutó en el No.3 marcando así también su posición más alta hasta la fecha en las listas en ese país.

El cuarto álbum de LCD Soundsystem —y primero en siete años—, American Dream, ya está disponible en formato digital, vinilo y CD a través de Columbia Records/DFA, y en una edición especial en cassette disponible exclusivamente a través de DFA.

La banda retomó su extensa gira mundial el 8 de septiembre en Europa y comienza la gira norteamericana con casi todas las entradas vendidas el 17 de octubre en The Anthem (Washington DC).

Consigue o escucha American Dream de LCD SoundSystem aquí.

Sigue a LCD Soundystem:

Facebook

Twitter

Instagram