Efecto Mariposa firma con Sony Music

Efecto Mariposa lanzará en 2018 su nuevo álbum de estudio, el primero tras cuatro años de expectante silencio. El grupo malagueño, que llega avalado por una impecable trayectoria artística que cuenta con éxitos indiscutibles de venta, público y crítica, editará con Sony Music su séptimo disco.

La discográfica y el grupo han llegado a un acuerdo para trabajar conjuntamente las nuevas canciones de Efecto Mariposa, que actualmente está grabando con el productor Bori Alarcón (ganador de Premios Grammy y Premios Ondas con diferentes proyectos en España) con quien ya habían trabajado anteriormente en dos de sus álbumes previos.

Attraction se hará cargo desde ahora del management de la banda. Todos estos aliados: Bori Alarcón a la co-producción, Attraction Management en la representación y Sony Music dirigiendo el desarrollo artístico, marketing y distribución del grupo, garantizan un trabajo a la altura de la ilusión y la calidad habitual de la banda, ahora convertido en dúo, y liderado por sus dos fundadores: Susana Alva y Frasco Ridgway.

Efecto Mariposa logró tener el récord de permanencia en listas de radio con su single “No me crees”, y tuvieron otro enorme reconocimiento por su versión del clásico “El Mundo” de Jimmy Fontana. Otro de sus temas, “Por quererte” sería Premio 40 a la Mejor Canción del Año, y la versión en inglés de su tema “No me crees” fue sintonía de la American´s Cup. Tienen a sus espaldas cientos de conciertos, media docena de trabajos en estudio, un directo, e innumerables colaboraciones con compañeros de generación (de Pereza a Dani Martín y un largo etcétera) y son sin duda uno de los principales exponentes del pop adulto, fresco, inteligente y de impecable factura de nuestro país.