Carlos Ares se sumerge en su universo particular en el vídeo de “Vuelve”

Carlos Ares se sumerge una vez más en su muy particular universo de imágenes y sonidos con el vídeo de Vuelve, un grito desesperado ante una mujer que se va y una relación que se esfuma. El nuevo wonderboy del pop español completa así el camino iniciado con los clips de “Hechizo” y “No me mezcles” más con él, todas ellas incluidas en su EP de debut, para cerrar la historia de un singular triángulo amoroso.

El joven gallego, un torrente imparable de creatividad en múltiples disciplinas, se dio a conocer en el mundo de la música con su primer vídeo y single, Tiemblo, en el que patrones rítmicos cristalinos y melodías pop efectivas y emotivas se unen a una voz de satén, a una imagen sobria de jersey de cuello alto, a un tipo jovencísimo que tiene las cosas muy claras en la gran pasarela de la música.

Como una especie de millenial renacentista, Ares es un artista que compone las letras, crea la música, toca varios instrumentos y vuelca toda esa corriente creativa en su estudio casero para dar forma a canciones intimistas y sinceras, con letras basadas en lo cotidiano de un chaval de su edad: experiencias personales, amores, desamores, “comeduras de tarro….”. En su mente brillante domina todas las etapas de la creación musical, siempre ávido por descubrir lo último en otras disciplinas, como la moda, el diseño y otras manifestaciones de la creación artística de vanguardia.

Carlos Ares es su estreno discográfico. Publicado el 15 de septiembre, es un EP en el que las letras sobre amor y desamor post-adolescente conducen unas canciones de trazo agridulce y sonido actual y contemporáneo. El disco, con cinco temas —incluidos los que forman parte de la trilogía de vídeos—, está coproducido por el joven gallego, que ha compuesto la mayoría de las letras, como en casi todos sus temas. “Todas las canciones son una fusión entre lo latino, lo electrónico y el pop. Ha sido un reto cambiar del inglés y componer y cantar todo en castellano, a la vez que mantener ese poso internacional en el sonido”, explica Ares.

Mira el vídeo aquí:

 

Carlos Ares estará presentando estas y otras canciones en Madrid y Barcelona en sendos conciertos los días 14 y 15 de octubre, con Leroy Sánchez como artista invitado.

 

Consigue su álbum Carlos Ares aquí: https://carlosares.lnk.to/CarlosAres 

 

Sigue a Carlos Ares:
www.facebook.com/carlosaresmusic
www.instagram.com/carlosares
www.twitter.com/carlosares