Arnau Griso publican hoy su álbum “Revolución bananera”

La edición física del álbum viene con un Pasaporte a la República Bananera con el que a través de unos sellos originales creados por Arnau Griso se podrá acceder a sorpresas sin precedentes en las firmas de discos y conciertos.

Arnau Griso firmarán discos y ofrecerán unas canciones en acústico en:

BARCELONA – VIERNES 14 SEPTIEMBRE – FNAC TRIANGLE – 19:00h

VALENCIA – SÁBADO 15 SEPTIEMBRE – FNAC SAN AGUSTÍN – 18:00h

MADRID – DOMINGO 16 SEPTIEMBRE – FNAC CALLAO – 13:00h

BILBAO – MIÉRCOLES 19 SEPTIEMBRE – FNAC – 19:00h

SEVILLA – JUEVES 20 SEPTIEMBRE – FNAC – 19:00h


Revolución Bananera es una oda a la vida. La felicidad natural e inspiradora de vivir el momento.  ¡Espabila, que sonreír es gratis!

Con más de 50 millones de streams en las plataformas digitales y una revolución desde Youtube a la conquista de las redes, Arnau Griso publican ahora su álbum debut, ‘Revolución Bananera’, del que ya hemos visto los últimos meses algunos adelantos. El primer single del proyecto fue “El Gusto Es Mío” que nos trajo verano en bucle, al que le siguieron “Para Que El Mundo Lo Vea” con un videoclip grabado íntegramente en Instagram Stories y “Desamortil” donde como científicos, Arnau Griso crean el fármaco definitivo contra el mal de amores. Ahora 12 himnos buenrollistas salen a la luz con el maléfico objetivo de conquistar el universo.

[email protected], terrícolas, a la Revolución Bananera.

Consigue o escucha Revolución bananera de Arnau Griso aquí:

 

Ya llegan las primeras fechas de la gira que hará estallar este 2018, la Gira Revolución Bananera, donde Arnau Griso visitarán las principales ciudades de la geografía española en recintos de grandes aforos. Estos shows prometen fiestas bananeras épicas donde Arnau Griso irán mucho más allá del clásico directo… Al más puro estilo caja sorpresa, han venido a jugar.

 

Consigue ya tus entradas aquí: https://arnaugriso.com/conciertos