Compralá en itunes (MASTER FOR ITUNES) aquí

“Dream Man” crea adicción. El ritmo engancha, la canción tiene encanto, la interpretación es impecable y el aire neo-vintage está clavado. “Dream Man” se lanza en formato digital hoy día 12 de febrero y es el primer single de Night & Day, el nuevo álbum de Virginia Labuat, que se publica el 19 de marzo de 2013 en formato CD+DVD. Además, a partir de hoy 12 de febrero se podrá reservar en www.virginialabuat.com una edición exclusiva y limitada en formato vinilo de “Night & Day”.

“Night & Day” ha sido grabado en B Studios y producido por Virginia Labuat, Berni Calvo, Sergio Fernandez y Peter Nollan. El disco cuenta con colaboraciones de Nacho Mastretta y Julián Maeso, entre otros músicos, y las canciones (entre ellas “Dream Man”) han sido compuestas por Virginia Labuat.

“Nigth & Day” es el esperado tercer álbum de estudio de Virginia Labuat. Con el anterior (“Dulce hogar”, 2011), la cantante y compositora nacida en Linares (Jaén) en 1982, fue triple nº1 en las listas iTunes (single, videoclip y álbum). Su larguísima gira llegó hasta Londres (donde ofreció siete conciertos) y en nuestro país fue la artista invitada para abrir los conciertos de Seal y Jamie Collum.

Tras lanzar “Dulce hogar”, Virginia Labuat publicó “Out Of The Blue”, una edición digital especial para iTunes con una portada que recordaba a los vinilos de los grandes clásicos del jazz y que incluía el álbum completo “Dulce Hogar” y abundantes contenidos extras, entre ellos tres vídeos en directo naked grabados en formato trio de jazz.