Train publica hoy su esperado séptimo álbum Bulletproof Picasso, trabajo que incluye su primer single Angel in Blue Jeans.
 
Train posee uno de los repertorios más potentes del rock internacional. A lo largo de su trayectoria ha vendido más de 10 millones de discos y 30 millones de canciones en todo el mundo, lo que le ha hecho ganar varios discos de oro y platino, así como tres Grammy, dos Music Awards y otros premios y honores que se cuentan por decenas.
 
Sus memorables canciones y su punzante refinamiento les ha hecho acreedores de un enorme prestigio en las emisoras de radio y los social media y de hasta ocho nominaciones para los Grammy. Su más reciente álbum, California 37 (2012) dio lugar a la exitosa canción Drive by, un single multiplatino que escaló al Top Ten en 13 países, y que se hizo un hueco entre otros hits de Grammy como Drops of Jupiter, Meet Virginia y Calling All Angels. Además de los tres Grammy, Train ha ganado también dos Billboard Music Awards y un ASCAP Pop Music Award, todos en 2011 gracias a la canción Hey, Soul Sister, que se convirtió en el éxito más vendido como single de 2010.
 
Consigue el disco aquí
Escúchalo en Spotify aquí