Hazte ya con “Equilibrio” en iTunes y Google Play
 
Escucha “Equilibrio” en Spotify y Deezer  
 
Su disco está disponible en España en las plataformas digitales y cuenta con la colaboración de Dani Martín en uno de los temas
 
Más de mil discos vendidos en apenas tres horas, 700 personas, cinco horas consecutivas de reunión con sus seguidores… Santiago Cruz se confirmó como uno de los artistas cruciales de Colombia con una firma de discos multitudinaria, un  éxito total que culminó con la interpretación de varias canciones de su nuevo trabajo, Equilibrio, publicado el pasado 23 de septiembre.
 
La firma de autógrafos es parte de la promoción de su nuevo álbum, que debutó como número 1 en las plataformas iTunes y Deezer de Colombia.
 
El disco cuenta con 13 canciones y un bonus track grabado en directo con piano y voz en un exclusivo club de jazz en Valencia. Todos los temas están escritos por el cantautor colombiano, dos de ellas con el venezolano Fernando Osorio.
 
El disco fue grabado en Valencia con la producción del español Nacho Mañó y colaboraciones como las de Dani Martín, Abel Pintos y Diana Fuentes. La carrera de Santiago Cruz ha ido sumando un logro tras otro en los últimos años. Dos nominaciones al Grammy Latino, varios discos de Platino y múltiples giras por América han consolidado la carrera del cantautor colombiano, considerado uno de los artistas pop más importantes y solicitados de su país.
 
Haz click en la imagen para ver el video de “Cómo haces”

 
 
 
http://santiagocruz.net/