Salvador Beltrán lanza la canción "Por si vienes" (a dúo con Merche) como nuevo single, una semana después de telonear a Alejandro Sanz en 3 de sus fechas españolas

Salvador Beltrán lanza la canción "Por si vienes" (a dúo con Merche) como nuevo single, una semana después de telonear a Alejandro Sanz en 3 de sus fechas españolas

Escucha a Salvador Beltrán en Spotify aquí
Salvador Beltrán en itunes aquí
Mira sus vídeos aquí

Salvador Beltrán presenta la canción Por si vienes , su nuevo single, cantado a dúo junto a la gran artista y compositora Merche tras telonear en 3 de sus fechas españolas (Murcia y Madrid) a su padrino y descubridor Alejandro Sanz. Merche rendida al talento de Salvador Beltrán le invitó a cantar junto ella uno de sus grandes temas, “Soledad” , en su concierto presentación en Madrid y allí se pudo comprobar la increible química que existe entre ambos, ahora esa relación da un paso más con su colaboración en este fantástico dúo. “Salva tiene una voz mágica. Una manera de componer que cautiva. Es un artista muy completo. “Por si vienes”, es una de las mejores canciones que he escuchado desde hace mucho tiempo y para mi es un placer haber interpretado esta canción con él.”

Este single estará disponible para descarga digital a partir del 23 de julio. Compuesta en letra y música por Salvador Beltrán y producida por Miguel Ángel Arenas “Capi”, Por si vienes es una canción de gran fuerza y que ofrece un dúo impactante. La compenetración ante el micrófono de Salvador Beltrán y Merche convierte el tema en algo más que un dúo al uso; es una creación a dos voces que se entrelazan y van más allá de alternarse como solistas en las estrofas y unirse en el estribillo. Salvador Beltrán y Merche son pura expresión en Por si vienes, cuidando cada palabra, cada giro, cada fraseo. Un dúo de compenetración única, de máxima entrega y de los que se escuchan pocos.

Con su colaboración en Por si vienes, Merche se une a un selecto grupo de artistas que apoya y avala las canciones de Salvador Beltrán, como Alejandro Sanz, India Martínez o Miguel Poveda, entre otros. Alejandro Sanz, su padrino y descubridor, le dio la alternativa en auditorios de primera categoría al invitarle a abrir tres de sus conciertos (Murcia y los dos de Madrid) en su actual gira española. Era un espaldarazo clave para un artista como Salvador Beltrán, que se encuentra en un momento importante de su carrera y que en menos de un año ya ha ganado el Premio Cadena Dial al Artista Revelación, afianzándose entre la comunidad artística y sumando seguidores gracias a su talento como cantante y compositor y su cercanía con el público.

En septiembre de 2012, Salvador Beltrán publicó Cambio de planes, su esperado álbum de debut, y cuando aún faltaba un mes para el lanzamiento, el videoclip del primer single del disco, la canción En mi mente, superaba el medio millón de visitas en VEVO. Producido por Miguel Ángel Arenas “Capi” (Los Pecos, Mecano, Alejandro Sanz…), Cambio de planes refleja la inspiración a la hora de componer de este joven autor y cantante, la consistencia de un estilo y una vocación que lo sitúa como una de las grandes realidades de la música española para 2013.

www.salvadorbeltran.com
www.facebook.com/SalvadorBeltranOficial
www.twitter.com/salvabeltran
www.tuenti.com/salvabeltran
www.vevo.com/watch/salvador-beltran
www.itunes.com/salvadorbeltran