Compra “Celebrate” en iTunes: http://bit.ly/1teCVsX
Mira el vídeo: 
 

 
 
GLOBALIZATION INCLUYE LAS COLABORACIONES DE CHRIS BROWN, JENNIFER LOPEZ, JASON DERULO, SEAN PAUL, JOHN RYAN, G.R.L, BEBE REXHA, CLAUDIA LEITTE, Y MUCHOS MÁS!
 
Fireball feat. John Ryan es el primer single de Globalization
 
Compra Fireball Aquí
 
Haz click aquí para ver el video de Fireball
 
Pitbull acaba de lanzar el single y el videoclip de Celebrate. Una de las canciones incluidas en su próximo disco, Globalization que saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 24 de Noviembre. Celebrate, es además, la canción principal de la película de animación “Los PingÜinos de Madagascar”. 
 
Tras el éxito de su explosivo single “Fireball” featuring John Ryan, el fenómeno de la música internacional Pitbull ha anunció la semana pasada que su nuevo álbum GLOBALIZATION, se publicará en todo el mundo el 24 de Noviembre GLOBALIZATION incluye también “Celebrate (from Penguins of Madagascar)” que aparecerá en “Penguins of Madagascar,” una comedia de animación dirigida y producida por Dreamworks Animation, que llegará a los cines el 26 de Noviembre.
 
GLOBALIZATION incluirá las colaboraciones de grandes artistas y productores, entre ellos: Chris Brown, Jennifer Lopez, Sean Paul, Jason Derulo, Bebe Rexha, Claudia Leitte, G.R.L., Dr. Luke, Cirkut, Sermstyle, Lifted, Kinetics y Wallpaper.
 
Además de las canciones “Celebrate (de Penguins of Madagascar)” y “Fireball” featuring John Ryan, GLOBALIZATION también incluye los hits ya publicados “Wild Wild Love,” featuring G.R.L.  la canción oficial de la Copa el Mundo FIFA 2014 titulada “We Are One (Ole Ola)” featuring Jennifer Lopez y Claudia Leitte. Próximamente se anunciará el tracklisting completo.
 
Pitbull, que es uno de los artistas más prolíficos de la escena musical actual, se encuentra recorriendo Norteamérica junto a Enrique Iglesias en una gira de estadios sold-out que está recibiendo excelentes críticas. Rolling Stone describió uno de los conciertos como “una noche imparable en la que no puedes dejar de bailar… el ritmo no flaqueó un sólo momento y el estadio se mantuvo de pie toda la noche.”
 
Armando Christian Perez también conocido como Pitbull es un músico, artista, empresario, icono de la moda y actor de éxito internacional, que ha vendido 5 millones de álbumes y 60 millones de singles en todo el mundo. Pitbull ha tenido hits #1 en 15 países, sus vídeos han acumulado más de 6 billones de visitas, y su alcance social se compara con el de algunas cadenas televisivas a nivel internacional. El álbum anterior de Pitbull, Global Warming: Meltdown incluye los hits “Feel This Moment” con Christina Aguilera, “Don't Stop The Party,” “Back In Time” de la película de acción Men in Black 3, además de su segundo hit #1 en la lista Billboard Hot 100 “Timber” featuring Ke$ha. El single “Fireball” de su próximo álbum GLOBALIZATION arrasa en los charts del mundo entero. Las giras mundiales de Pitbull han agotado las entradas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y el Lejano Oriente. Actualmente se encuentra realizando una gira de estadios junto a Enrique Iglesias en EEUU y Canadá,  que comenzó el mes pasado.
 
Este año, Pitbull fue seleccionado para interpretar la canción oficial “We Are One (Ole Ola)” con Jennifer Lopez y Claudia Leitte en la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo FIFA en Sao Paulo, Brasil. Armando es también un empresario en expansión que ha creado su propia línea de vodka (Voli), y fragancias para hombre y mujer simplemente llamadas Pitbull. Estos emprendimientos van acompañados de importantes acuerdos con patrocinadores de primera clase como Bud Light, Dr. Pepper, Kodak, y Dodge, además de un acuerdo de producción televisiva con Endemol North America en la que anunciaron su propia compañía de producción Honey I'm Home y un especial de Nochevieja en Fox. Todo esto, además de un acuerdo con Playboy Enterprises y el reciente anuncio como estrella en el Hollywood Walk of Fame en 2015, claramente define a Pitbull como “Mr. Worldwide.” 
 
http://www.facebook.com/pitbull
http://www.twitter.com/pitbull
http://www.youtube.com/artist/pitbull
http://www.pitbullmusic.com
http://www.planetpit.com